
Nuevo líder del Giro CASCÓ a una modelo en el podio
Tom Dumoulin, ganador de la contrareloj de este martes, golpeó a las dos modelos que lo acompañaron en la premiación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El ciclista Tom Dumoulin se impuso este martes en la 10ª etapa del Giro de Italia, una contrarreloj de 39,8 km de recorrido, y se convirtió así en el nuevo líder de la carrera, arrebatando la 'maglia' rosa al colombiano Nairo Quintana.
Durante la entrega de su camiseta rosa, dos modelos -como es contumbre- se acercaron para besarlo y posar para foto del recuerdo. Sin embargo, el holandés no se percató de la presencia de las dos mujeres y las golpeó cuando bajó los brazos.
@tom_dumoulin accidentalmente golpea a las modelos del podio mientras recibe la camiseta rosa #GiroxESPN #Giro100 #GiroXSenal pic.twitter.com/H4PERXgYaT
— NotiCiclismo ➡ #TourDownUnder 🇦🇺 (@Noticiclismo1) May 16, 2017
Dumoulin (Sunweb) invirtió un tiempo de 50 minutos y 37 segundos para recorrer la distancia entre Foligno y Montefalco, en la región vinícola de 'Sagrantino'.
El holandés de 26 años aventajó en 49 segundos al británico Geraint Thomas (Sky) y en 56 al luxemburgués Bob Jungels (Quick Step). Estos dos ciclistas, además del español Luis León Sánchez (4º a 1:40), fueron los únicos que cedieron menos de dos minutos ante Dumoulin.
Quintana, líder de la carrera antes de la crono y uno de los grandes aspirantes al triunfo final en Milán, se dejó 2:53 con respecto al holandés y ahora es segundo en la general provisional a 2:23 de la nueva 'maglia rosa'.