Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ojo de la Noche fue estrellado por camioneta sin frenos en Bogotá

Los hechos ocurrieron cuando un equipo periodístico de Noticias Caracol cubría la madrugada de este lunes.

Secretaria de Movilidad
Secretaria de Movilidad
/Foto: Secretaria de Movilidad

La madrugada de este lunes 2 de enero tuvo varios incidentes viales en Bogotá, de los cuales hubo uno que llamó por completo la atención debido a que uno de los involucrados es el equipo periodístico de Noticias Caracol, más conocido como el 'Ojo de la Noche'.

Pues el reportero - que actualmente remplaza en vacaciones al conocido Edward Porras, y su equipo terminaron involucrados en un incidente vial luego de que una camioneta presuntamente se quedara sin frenos y chocara contra el vehículo del canal Caracol que cubre las noticias de la noche y madrugada en la capital.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este primer lunes de 2023 en Bogotá, más exactamente en la Autopista Sur, junto a la terminal de transportes donde se encontraba transitando el equipo de Noticias Caracol en búsqueda de hechos noticiosos.

Curiosamente, en medio del recorrido, el vehículo periodístico fue impactado por una camioneta tipo van de la que su conductor perdió el control por una presunta falla en los frenos.

Publicidad

La camioneta no solo impactó contra el vehículo de Caracol Televisión sino que además chocó contra un taxi y un carro particular.

Hasta el lugar de los hechos hizo presencia Policía de Tránsito que atendió el caso y recogió la versión de todos los que terminaron involucrados en el incidente vial, entre esos, el periodista que remplaza a Porras, el Ojo de la Noche.

Publicidad

Según las versiones de algunos afectados por el choque, el accidente se presentó debido a un supuesto exceso de velocidad por parte del conductor de la van quien habría perdido el control de su vehículo debido a que conducía por encima del límite permitido en el lugar.

"En man se quedó sin frenos y el man venía en exceso de velocidad. Es una lógica que hay reductores en frente del terminal y el man llega aquí al frente, casi detrás de la buseta; el taxi estaba parado ahí y el carro se le metió por un costado al taxi", narró uno de los involucrados en el choque.

Pese a la magnitud, el choque no pasó a mayores y en el incidente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue más allá de un momento incómodo para todos los involucrados en el hecho.

De igual forma, el accidente desató un fuerte trancón en este sector de la ciudad que inició a la 1:30 a.m y se extendió por varias horas con afectación a la movilidad.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad