Una famosa inmobiliaria en México se volvió tendencia luego de que hiciera unacuriosa publicación en sus redes sociales mostrando una casa en venta y la cual terminó despertando pavor en sus seguidores debido a que, según dicen, evidencia un supuesto evento paranormal .
Se trata de la agencia de venta de inmuebles Prospecta, casas y terrenos, que se encuentra ubicada en Minatitlán, Veracruz (México) que suele publicar en sus redes sociales fotos de los inmuebles que tiene para venta y arriendo; sin embargo, hubo uno en especial que captó toda la atención.
Pues la inmobiliaria publicó a inicios de diciembre una casa grande en venta y para atraer clientes adjuntó varias fotografías de la vivienda con un texto que dice: "Se vende bonita casa en Col Petrolera, en Minatitlan. Muy cómoda -casi toda en una sola planta- con una construcción de gran calidad, amplitud y altura... Cómo se puede ver en las fotos, la casa es muy iluminada y ventilada con acabados de calidad y durabilidad".
La galería efectivamente muestra una atractiva casa, pero hay un detalle que 'pone los pelos de punta, pues en una de las imágenes se observa a una niña dentro de la casa deshabitada, algo que no pasaron desapercibido los seguidores de la cuenta de la inmobiliaria quienes no dudaron en dejar sus comentarios.
Publicidad
En una de las imágenes que capta la fachada de la casa aparece una niña de cabello largo oscuro detrás de una de las columnas y la cual se asoma justo ante la captura de la imagen.
"¿Incluye a la niña fantasma?", "¿Garantizan exorcismo después de la venta?", "No es necesario que expliquen el por qué la venden", "Una compra para familiar aventureras", son algunos de los comentarios que invaden la publicación en la que aseguran que se trata de una niña fantasma que habita la vivienda.
Publicidad
La publicación se hizo viral debido a esta imagen que despierta todo tipo de conclusiones entre quienes aseguran que es un fenómeno paranormal y entre quienes dicen que posiblemente había una niña jugando en el sector y la dejaron ubicarse allí para tomar la foto. Por su parte la inmobiliaria no se ha pronunciado frente a la polémica imagen.