Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muerte de Pelé: desgarrador último video despidiéndose de su familia mientras agonizaba

El rey del fútbol sacó sus últimos alientos para darle el último adiós en vida a sus seres queridos que lo vieron morir en la clínica.

Pelé, exjugador brasilero que murió de cáncer
Pelé, exjugador brasilero que murió de cáncer
/Foto: AFP

La muerte del llamado rey del fútbol, Edson Arantes Do Nascimento (Pelé)sacude a todo el mundo que lamenta la partida del astro que llenó de triunfos a Brasily que le dio un alto nivel a este deporte.

Y tras confirmarse el jueves 29 de diciembre el fallecimiento de Pelé a sus 82 años son varias las fotos y recuerdos que invaden las redes sociales con momentos que pasarán a la historia y que marcarán la memoria de los seguidores del astro.

Pues en medio de los recuerdos que se viralizan sobre Pelé, hay un video que conmueve a miles de personas en redes sociales ya que refleja los últimos días de vida del brasileño quien, en medio de una dolorosa agonía, sacó fuerzas para despedirse de sus seres queridos.

Se trata de un video grabado desde la clínica en la que se encontraba internado el exfutbolista y que lo muestra acompañado de sus hijos y comunicándose con el exterior a través de videollamada.

Publicidad

El video se grabó en medio de largos días en los que el campeón del mundo llevó una triste batalla en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo (Brasil) donde su vida se apagó pocas semanas después de haber sido internado tras agravarse su salud por el cáncer de colon que ya ni las quimioterapias controlaban.

Sus últimos días los pasó Pelé en medio del amor de sus familiares que siempre mantuvieron la esperanza de verlo levantarse y volver a casa; sin embargo, el diagnóstico de los médicos no era alentador por lo que sus seres queridos sacaron momentos para darle el último adiós en vida a su amado Pelé, a quien, algunos desde la clínica y otros a través de video-llamadas, le escucharon sus palabras despedida.

Publicidad

El video que captó esta despedida muestra a Pelé postrado en cama y con dificultades para respirar mientras sus hijas lo acompañan y le sostienen un teléfono con una videollamada en la que lo estaban viendo y alentando sus otros familiares.

La conversación no es muy fluida de lado y lado, pues en medio de su agonía y casi estado de inconsciencia las jóvenes le insisten y tratan de que Pelé atienda al teléfono.

Este video, aunque ya había sido conocido, fue revivido en las últimas horas tras conocerse la muerte del futbolista y despertando todo tipo de comentarios con mensajes de pésame y algunos expresando estar conmovidos por el momento de despedida del rey del fútbol.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

Publicidad

  • Publicidad