Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Padre de Iván Lalinde murió tras perder la batalla contra el covid-19

Hace algunos días, el presentador comentó que su padre se encontraba en cuidados intensivos. Lamentablemente, el señor no pudo ganarle la batalla al virus.

24591_Iván Lalinde junto a sus padres - Foto Instagram
Padre de Iván Lalinde murió tras perder la batalla contra el covid-19
Iván Lalinde junto a sus padres - Foto Instagram

En la tarde de este miércoles, 19 de agosto, el presentador Iván Lalinde subió varias historias en Instagram, en las que hacía referencia al estado delicado de su papá, quien se encontraba en una UCI y agradeció a todos por las oraciones.

 

También mostró un cubo con fotos que tenía de él y recordó momentos preciados en su compañía. Con la voz quebrada de nostalgia dijo: “mandándole buena nota al viejito, aquí tenía cara de cascarrabias”.

 

Te puede interesar:   Nostálgico Tbt: Iván Lalinde publicó fotos nunca antes vistas con Lina Marulanda

 

Publicidad

Horas después, en el programa ‘Voz Pópuli’ de Blu Radio, su amigo Jorge Alfredo Vargas confirmó la triste noticia del deceso del padre de Lalinde. “Iván, estamos contigo y te acompañamos en este momento”, expresó. 

 

 

Tras la noticia, sus seguidores y colegas le enviaron mensajes de apoyo por su gran pérdida. 

 

Publicidad

El presentador ya había generado muchas reacciones con otra fotografia de sus padres en su juventud, cuando apenas su amor empezaba. "Este par si se han dado amor de verdad, verdad", dice parte del mensaje con el que acompañó el recuerdo.

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO