Tras la aparición de un supuesto hijo de Jota Mario, ahora resulta que hay otro por ahí que también está buscando ser reconocido.
Se trata de Sandro Raúl Castro Cruz quien contó su historia y sus pistas a la Agencia de Periodismo Investigativo (API). Afirmó estar en búsqueda de su identidad.
Publicidad
Según cuenta, la madre que él conoció no era biológica, se trataba de una mujer que lo recibió como un regalo cuando era un bebé. Supuestamente, su nacimiento fue producto de un desliz del presentador y su verdadera madre “regaló al nacer”.
Publicidad
Te puede interesar: "Deberías mostrar más las nalgas", le dijeron a Linda Palma y ella contestó
Otros detalles que se revelan en API son los datos exactos del nacimiento de Sandro, de sus padres adoptivos y de su historial de trabajo en el cual también está el campo de la televisión.
Publicidad
Publicidad
Su madre de crianza y una de sus tías fueron clave para que Sandro descubriera la supuesta verdad, pues la mala relación con su madre y algunos comentarios sueltos le dieron a entender que no pertenecía allí. Uno de ellos fue que señaló al presentador en televisión y dijo “es igualito a su papá”.
Publicidad
Publicidad
Aunque en algún momento quiso contactarlo, no tuvo la valentía. Pero cuando vio que Alejandro Ávila, otro presunto hijo, se atrevió a decir lo que dijo, se animó a contar su propia historia.
Publicidad