EMOTIVO mensaje de Daniela Ospina tras la clasificación a RUSIA

La exesposa de James se mostró conmovida por el logro de la selección

La Kalle - Mensaje de Daniela Ospina - Fotos Instagram y AFP
La Kalle - Mensaje de Daniela Ospina - Fotos Instagram y AFP

Daniela Ospina usó sus redes sociales para dirigirse a los jugadores de la selección Colombia. La modelo y empresaria se mostró emocionada y feliz con la clasificación de La tricolor al próximo mundial.
 
"Gracias muchachos por dejarlo todo en la cancha, por su talento, por su entrega, por poner el corazón. Estuvimos #ConLaFeIntacta y lo logramos. Ustedes son sinónimo de esperanza. ¡Felicitaciones!", escribió la paisa. 

 
 

 

La gloria visitó Lima por partida doble de la mano de sus "hombres gol": Colombia, con James Rodríguez, clasificó a su sexto Mundial al empatar 1-1 ante un Perú, que se metió por la ventana a la repesca, gracias a la picardía de su artillero Paolo Guerrero.
 
 
 
No hubo salsa ni "ras tas tas". Sólo un grito furioso, casi desesperado de gol y de triunfo. James se puso Colombia en los hombros a los 59 minutos, cuando encontró el balón en medio de una desesperada y enredada defensa inca, que entristeció a las 40.000 almas en el Estadio Nacional.
 
 
Pero, pese a que Perú no ofreció un partido sólido, el 'Depredador' Guerrero aprovechó un tiro libre indirecto a los 75 minutos para engañar a David Ospina y obligarlo a tapar un balón que podía haber dejado pasar y que finalmente empujó dentro de las redes. El árbitro Sandro Ricci terminó cobrando, pese al reclamo inicial de la visita.
 
 
Con este resultado, la escuadra de Pékerman queda cuarta y gana el cuarto cupo sudamericano de la clasificación directa a Rusia 2018. 
 
 

 
 
 

"