Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Inconcebible! Por haberse quedado sin trabajo, pareja vendió a su bebe recién nacido

La crisis económica los llevo a realizar esta venta que indignó a los cibernautas en las redes sociales.

holding-hands-918990_1280.jpg
Pareja
/ Foto: Pixabay

El coronavirus sin lugar a dudas impactó fuertemente el bolsillo de los pobres y los ricos, principalmente de quienes quedaron desempleados debido a la falta de dinero en las empresas y fabricas.

En la ciudad de Hefei, capital de la provincia de Anhui, China, una pareja causó polémica tras anunciar que vendería a su bebe recién nacido debido a la crisis económica que atraviesan.

Su hijo de tan solo 40 días de nacido estaría a la venta por unos 163.000 yuanes (Aprox. 89 millones de pesos).

Según el portal ‘Anhui Net’, los novios Liu y Zhang tomaron esta complicada decisión puesto que perdieron su trabajo en una fabrica a raíz de la pandemia por COVID-19.

Publicidad

La crisis económica no les permitiría solventar los gastos que provocaba su pequeño ya que de acuerdo con el mismo medio, Liu y Zhang tenías dos hijos más, uno de dos y otro de siete años.

Algunas personas que los conocían denunciaron que la mujer tenía comportamientos extraños cuando se trasladaba hacia el ferrocarril del tren; pues aparentemente por dicha problemática, tenía la intención de suicidarse.

Publicidad

Por fortuna para el bebe, una mujer llamada Xu lo compró, pues a causa del rechazo que le hacían en los orfanatos, no había podido adoptar a un bebé.

Cabe resaltar que en un inicio la mujer aseguró que lo había adoptado, sin embargo, aseguró que si lo compro mediante un intercambio de joyas y dinero.

Posteriormente las autoridades acusaron a la pareja por el delito de trata de niños.

  • Publicidad