Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Pásala rico y en forma! Las mejores posturas sexuales para quemar calorías

Aunque la intimidad no reemplaza al ejercicio, sí se pueden quemar hasta 211 calorías cada media hora, según expertos.

18489_Foto de referencia: Getty Images
¡Pásala rico y en forma! Las mejores posturas sexuales para quemar calorías
Foto de referencia: Getty Images

El sexo activo y plancentero en pareja puede mejorar el estado de ánimo, el sistema inmune y, además, quemar calorías, según estudios científicos.

La plataforma online Golfsupport.com evaluó de manera interesante la actividad sexual de 112 parejas heterosexuales con el uso de una pulsera para medir la frecuencia cardíaca y consumo calórico cada media hora en la que tenía intimidad.

El ejercicio arrojó varias posturas sexuales que pueden ser las mejores para quemar calorías. Aquí te dejamos algunas de ellas.

1. Cuclillas: puede quemar hasta 188 calorías cada media hora y consiste en que la mujer, quien hace el movimiento, este arriba del hombre y puede variar la velocidad.

Publicidad

2. Yunque modificado: en esta es el hombre quien está de pie y semiagachado, mientras la mujer está de frente. Los hombres pueden quemar hasta 211 calorías en media hora.

3. La carretilla: el hombre penetra a su compañera desde atrás mientras sujeta sus piernas en el aire. Esta pose requiere un trabajo físico arduo y puede quemar 167 calorías en media hora y se trabajan brazos, muslos, lumbares y abdominales.

Publicidad

4: De pie: en esta postura el hombre levanta a su pareja y la pone contra la pared durante el coito. Aquí emplea un alto nivel de fuerza y en media hora puede quemar 198 calorías y la mujer debe hacer fuerza para no caerse, por eso puede quemar hasta 145 calorías.

5. La amazona: en esta postura es la mujer quien está arriba como si se tratara de montar a caballo. Aquí se trabajan cuadriceps, abdominales y brazos. Se pueden quemar 139 calorías cada media hora.

 

Publicidad

  • Publicidad