Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tips para saber si alguien nos conviene

Nuestra astróloga de cabecera Marluz nos dio algunos consejos en Deskarad@s sobre señales que nos indican si alguien nos conviene o no.

Marluz, astróloga de Deskarad@s
Marluz, astróloga de Deskarad@s
/Foto: La Kalle

En Descarad@s tuvimos la visita de nuestra astróloga de cabecera Marluz, quien además de darnos mucha información sobre los astros, también nos dio algunos consejos para saber si la persona que estamos conociendosi nos conviene, teniendo en cuenta muchos aspectos.

En primer lugar, se refirió a como fluyen las cosas, sin importar malentendidos y algunos desacuerdos normales en una relación, refiriéndose a que, aunque esas cosas pasen, cuando las cosas fluyen y todo va bien, “como un relojito”, es buena señal de que estamos con una persona con la que se puede construir algo muy bonito.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4

En segundo lugar, se refirió a aquellos sacrificios que se hacen dentro de la relación, en aspectos económicos, sentimentales, de actitud, que se hacen sí que sea necesario pedirlo, lo que puede significar que están en la misma sintonía.

Publicidad

“La libertad que se tiene, como que algún día quiere estar con sus amigos, sus amigas, no hay problema, quiere estar con su familia. Le doy esos espacios para que sean felices. Sin imposición ni victimización”, indicó Marluz.

Otro aspecto es el efecto de la dopamina, esa sensación de felicidad que tenemos al estar con esa persona, lo que indica que hay un gusto y una atracción real, que no solo se limita a impulsos sexuales, sino que puede llegar a convertirse en un gran amor.

Publicidad

Finalmente, mencionó la preocupación genuina por el otro, cuando realmente nos interesa que esa persona solucione sus problemas o consiga sus metas, aunque parezca algo normal, la mayoría de personas suele desarrollar una preocupación enfocada a la relación, más no en la persona, lo que hace que poco a poco eso cambie y baje su intensidad.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad