Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lina Tejeiro reaccionó al cara a cara entre La Liendra y Nicolás Arrieta: "¿Cómo será la pelea?"

La actriz Lina Tejeiro contó, además, cómo resultó en el 'cara a cara' que se hizo viral y que estuvo cerca de pasar a los golpes entre los influenciadores.

Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
/Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz colombiana Lina Tejeiro aprovechó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores, para reaccionar a lo que fue el viral 'cara a cara' entre dos reconocidos influenciadores: 'La Liendra' y Nicolás Arriesta.

Según relató Lina Tejeiro, ella terminó en el 'cara a cara', aunque inicialmente no estaba en sus planes y luego de realizar unas diligencias en la notaria y comprar algunas cosas para su casa.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4

"Yo iba a la notaría, luego de la notaría iba a comprar unas cosas que necesitaba para la casa y ya, se suponía que me venía para mi casa, pero terminé en el ‘cara a cara’ de Nico Arrieta y La Liendra", dijo Lina Tejeiro.

Publicidad

Acto seguido, la reconocida actriz se preguntó que "si así fue el 'cara a cara', ¿cómo va a ser la pelea?" entre 'La Liendra' y Nicolás Arrieta. Este último es amigo de Lina Tejeiro, que hizo presencia en el evento del pesaje de los influenciadores junto a su madre, Vibiana Tejeiro. Esa amistad ha quedado en evidencia en distintos eventos, como lo fue recientemente un concierto del mexicano Cristian Nodal.

Así mismo, cabe recordar que el 'cara a cara' entre 'La Liendra' y Nicolás Arrieta se hizo viral debido a que ambos influenciadores estuvieron cerca de irse a los golpes, luego de que Arrieta calificara de "estafador" y "analfabeta" a 'La Liendra', mientras lo golpeaba con una cartilla en el rostro.

Publicidad

La pelea entre los dos creadores de contenido se dará en un ring de boxeo luego de que ambos ajustaran más de un año lanzándose indirectas por distintas redes sociales, luego de una discusión en 'Twitch'.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad