Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Periodista fue asesinado a balazos en pleno centro de México

México es catalogado como uno de los países más riesgosos para los periodistas.

pistola
Arma de fuego
Foto: Pixabay

Autoridades en México confirmaron el asesinato del periodista Manuel González Reyes, reportero del portal PM Noticias, en hechos ocurridos el martes en el municipio de Cuernavaca, Morelos (centro).

Según información de la Fiscalía General de ese estado de México, "Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron al lugar en donde se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Manuel "N".

La misma entidad detalló en su cuenta de Facebook que el hombre portaba una credencia que lo acreditaba como trabajador del medio electrónico 'Portal Morelos'. además se dijo que la víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego a la altura de la extremidad cefálica.

Publicidad

La fuerza pública fue avisada sobre las 04:37 p.m. (hora local) sobre el ataque a disparos contra una persona en la calle Leandro Valle de la colonial Miraval.

Los efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y empleados de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos donde fue confirmada la muerte del comunicador.

Publicidad

por su parte, agentes investigadores realizaron recolección de pruebas que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato.

Sobre este hecho se pronunció el subsecretario federal de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, recordando que el 2020 fue el año con más homicidios de reporteros de la última década, con 19 crímenes hacia periodistas.

  • Publicidad