Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por culpa de conductor borracho, seis personas fallecieron en un accidente en Magdalena

Según detalló el capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito del Magdalena, el conductor que iba en estado de embriaguez afrontará cargos por homicidio culposo.

Accidente Magdalena
Un niño de 13 años resultó gravemente herido y se encuentra en la UCI.
Foto tomada de Diario La Guajira

Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes en La Gaira, Magdalena, cerca al sector turístico de El Rodadero, cuando un conductor aparentemente bajo los efectos del alcohol, embistió a 7 personas causándole la muerte a seis de ellas.

El único sobreviviente es un menor de 13 años, quien se recupera de las heridas graves en la UCI de la clínica Bahía de Santa Marta. Según testigos, el grupo de personas no utilizó el puente peatonal y cruzó la avenida, en donde infortunadamente fueron impactados por la camioneta que venía a gran velocidad.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Tránsito de Magdalena, Wilson Mendoza, el hombre responsable presentó grado dos de alcoholemia y será imputado por homicidio culposo. Entre los fallecidos se encontraban cuatro mujeres y dos hombres, quienes acababan de celebrarle el cumpleaños al niño de 13 años.

Publicidad

El conductor de la camioneta marca Toyota Hilux que quedó totalmente destruida en la parte delantera, fue identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, quien también presentó heridas y ya fue capturado.

Las víctimas fatales del accidente son: Camila Romero Troncoso, Rafaela Petit, María Camila Martínez Mendoza, Juan Diego Álzate Ordoñez, Elenoir De Jesús Romero Troncoso y Laura Valentina De Lima Ordoñez.

Publicidad

  • Publicidad