Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Primera Dama, Verónica Alcocer, entra a cirugía para cambio de prótesis de mama

La esposa del presidente, Gustavo Petro, se realizará el cambio de sus implantes por recomendación médica.

COLOMBIA-INAUGURATION-PETRO
Handout picture released by Gustavo Petro's press office showing Colombia's President-elect Gustavo Petro and his wife Veronica Alcocer on arrival at the inauguration ceremony at the Bolivar square in Bogota, on August 7, 2022. - Ex-guerrilla and former mayor Gustavo Petro was sworn in as Colombia's first-ever leftist president, with plans for profound reforms in a country beset by economic inequality and drug violence. (Photo by Handout / Gustavo Petro's Press Office / AFP)
HANDOUT/AFP

La Presidencia de la República emitió un comunicado en la mañana de este martes 14 de marzo en el que anunció que la Primera Dama, Verónica Alcocer, deberá ingresar a cirugía en horas de la tarde.

Según la comunicación emitida, la esposa del presidente, Gustavo Petro, entrará al quirófano por recomendación médica para la extracción de sus prótesis mamarias.

Lo que se conoce es que el médico de la Primer a Dama le sugirió realizar la cirugía con el fin de evitar posibles complicaciones futuras en sus salud que puedan estar relacionadas con los implantes de seno que tiene ya hace varios años.

Asimismo se conoció que Verónica no desea quedarse sin prótesis por lo que en la misma cirugía de extracción se le realizará un remplazo de implante y se le pondrán nuevas mamas.

Publicidad

La comunicación emitida por la Casa de Nariño aclara que debido a la intervención quirúrgica, la mujer se tomará unas semanas para su recuperación, por lo que estará ausente de sus labores públicas hasta nueva orden médica.

En el comunicado oficial se explica que la pausa para reposo y recuperación permite un período de descanso que aseguraría que una buena recuperación que permita a la Primera Dama retomar sus actividades cotidianas sin complicaciones futuras.

Publicidad

Comunicado cirugía Verónica Alcocer
Comunicado cirugía Verónica Alcocer
/ FOTO: Presidencia

  • Publicidad