Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ruta del SITP opera con nuevo cambio por obras en troncal de Transmilenio

Este lunes 27 de septiembre comenzó el cierre vial que provocó cambio en la ruta k300 del SITP.

2016_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP - Conductor del SITP casi mata a un menor de siete años
Foto referencia: AFP

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que debido a obras en la troncal de Transmilenio por la avenida 68, habrá cierre total en la calzada lenta sur de la avenida calle 100, entre las carreras 11 y 9A.

De igual forma, el andén sur de la avenida calle 100, entre las carreras 11 y 7, presentará cierre parcial.

Según informó la entidad, el cierre por las obras se extenderá por, al menos, seis meses, obligando a Transmilenio a modificar la ruta K300 de SITP (Puente Grande - Portal Dorado).

Publicidad

Esta ruta ahora comenzará a operar al interior del Portal el Dorado, evitando tomar la diagonal 25g. Ahora lo hará por la calle 26 al interior del Portal El Dorado hasta la transversal 94.

La Secretaría de movilidad aclaró que los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la avenida Calle 100 continuarán transitando por los dos carriles que quedan habilitados en la calzada rápida sur.

Publicidad

Asimismo, precisó que se garantiza el acceso a residentes para todos los predios aledaños a la zona de obra.

Lo usuarios que transiten por la calle 100 hacia el oriente y deseen tomar la carrera 7 podrán hacerlo tomando la avenida carrera 9 al norte y luego la calle 106 al oriente.

Mientras que usuarios que normalmente circulan en sentido norte – sur por la carrera 11 y toman la avenida calle 100 al oriente, ahora podrán tomar la calle 106 al oriente y luego la carrera 7 al sur.

  • Publicidad