Este miércoles 21 de febrero se vio sacudido por un hecho de inseguridad que tienes consternados a los habitantes de Bogotá, luego de que dos hombres motorizados asesinaran a un hombre en inmediaciones del reconocido parque de la 93 , al norte de la ciudad.
Gracias a las investigaciones de las autoridades se supo que la víctima del ataque sicarial es Roberto Franco , un hombre que se desempañaba como asesor de empresas y que al parecer, tenía una cita para hablar sobre una información delicada que tenía que ver con irregularidades encontradas en una auditoría a una empresa privada.
El hecho sigue siendo investigado y salieron a la luz imágenes del momento exacto en el que Franco es atacado por un sicario con arma de fuego. En el metraje se puede ver como el hombre llega a un parqueadero privado y desciende de la parte de atrás de un vehículo negro, en ese mismo instante la puerta del parqueadero empieza a cerrarse y es cuando el delincuente aprovecha para entrar y alcanzar a Roberto , justo en el momento en el que iba a entrar al edificio.
Usando arma con silenciador, el sicario logró su cometido y asesinó a Roberto Franco, para luego salir corriendo y pasar apenas a centímetros de la puerta, que se le cerró en la cara a uno de los escolta s, el cual se devuelve a prestarle atención a la víctima. Franco llegó a la clínica del Country sin signos vitales y no respondió a los intentos de reanimación por parte de los profesionales de la salud.
Publicidad
Los sicarios intentaron huir, pero por fallas en la motocicleta tuvieron que correr, uno de ellos fue herido de gravedad por uno de los escoltas y se encuentra en el mismo centro asistencial. Las autoridades siguen adelantando las investigaciones pertinentes para saber quién o quienes están detrás de este sicariato en Bogotá.
Te puede interesar: Niña fan de Karol G con cáncer murió tras conocer a la cantante
Publicidad