Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Subieron el cilantro y la manzana verde: conoce los precios de la canasta familiar

La Kalle te informa qué productos de la canasta familiar bajaron y subieron de precio. Asimismo, los que van a subir por estos días para que salgas a comprar a tiempo.

Plaza de mercado - Canasta familiar
Conoce los precios actuales de la canasta familiar
/Foto: Pixabay

Debido a los diferentes bloqueos por el paro nacional , los productos de la canasta familiar subieron mucho de precio, debido a que se perdieron cosechas y demás, por eso te contamos qué productos bajaron de precio, cuáles se normalizaron y cuáles van a subir para que hagas tus comprar a tiempo.

Laura Sarmiento recorrió algunos de los supermercados de la ciudad y entrevistó sus vendedores. Allí encontró que bajaron de precio el plátano, la cebolla cabezona, la papa pastusa, el arroz y el tomate.

Mientras que frutas como la manzana verde, la uva chilena, la papaya, el mango dulce, el kiwi y verduras como la cebolla larga, la habichuela, la arveja desgranada y la mazorca subieron.

Por su parte, la central de la canasta familiar Corabastos recomendó comprar frutas como la papaya, patilla, mora, ciruela, coco, banano y naranja, además de verduras como el pepino, el frijol, la calabaza y el arroz ya que están a precios asequibles por ahora.

Cabe mencionar que la arveja sigue y seguirá costosa por lo menos por unos días más.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música