Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Calabaza gigante: NASA revela foto del Sol sumándose a la celebración de Halloween

Justo para el 31 de octubre, se conoce foto del “astro rey” donde pareciera que fue tallado a mano para la celebración.

Calabaza Gigante - Nasa
/ Foto: Nasa
Nasa

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como la NASA, reveló recientemente una fotografía del Sol, en la que se observa con una apariencia similar a la de la tradicional calabaza, muy utilizada en Halloween.

La organización espacial publicó recientemente la fotografía que fue tomada el 8 de octubre del año 2014, por el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory.

Publicidad

La imagen de inmediato causó asombro y sensación en miles de personas que, a través de redes sociales comentaron que hasta el Sol se preparó para Halloween.

La curiosa imagen incluso llegó a despertar el rumor de un montaje para llamar la atención, teniendo en cuenta que se acerca la fecha de los dulces y disfraces; sin embargo, la propia Administración Aeronáutica aclaró que es una imagen real, captada por sus equipos de alta tecnología.

Publicidad

La NASA expresó la similitud del astro con este tipo de fruto: “Nuestro sol como calabaza resplandeciente”.

Publicidad

Este es un simple resultado por coincidencia que pudo ser capturado de las diferentes erupciones solares que se presentan.

Calabaza Gigante - Nasa
/ Foto: Nasa
Nasa

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música