Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Todo un éxito! Así se vivió el gran lanzamiento del Desafío The Box

Mujeres y hombres de todas las regiones del país se reúnen en una sola pista para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales.

En la noche de este martes, 8 de marzo, se realizó lanzamiento delDesafío The Box, un reality esperado por los amantes a los retos y en el que sus participantes tendrán la oportunidad de superar sus límites peleando en la tierra de los Súper Humanos.

Amazónicos, Antioqueños, Boyacenses, Cachacos, Cafeteros, Llaneros, Costeños, Patusos, Santandereanos, Vallecaucanos y Súper humanos de Tolima grande empezaron a medirse desde esta noche; todos por un solo objetivo, el premio final.

En su inicio y luego de haber competido en una prueba que requería habilidades como la resistencia, el equilibrio y la fuerza mental; Tarzán y Valkyria escogieron a los integrantes de Alpha; Ceta y Karina eligieron a los miembros de Beta; mientras que Leticiano y Maleja seleccionaron a sus compañeros de Gamma.

Por su parte, Andrea Serna, conductora del reality, les dio oportunidad a los capitanes de escoger a las mujeres de su equipo, mientras que las vencedoras pudieron elegir a sus compañeros. Una vez conformados los tres grupos, los Súper Humanos celebraron la unión en cada una de sus casas.

Publicidad

Para cerrar con broche de oro el primer capítulo y dar inicio a esta gran batalla, también asistió Daniella Álvarez,quién tuvo la oportunidad de estar al lado de Serna en la competición del año pasado.

Previo a su lanzamiento, La Kalle conoció la adrenalina de las pistas del Desafío The Box y tuvo la oportunidad de conocer por mano propia a las mentes creativas tras cada competencia, así mismo hablamos conAndrea Sernay Gabriela Tafur, quien se le midió a debutar en esta edición del 2022.

Mira el video a continuación:

Publicidad

  • Publicidad