Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Villavicencio: niño de 13 años habría matado a su amigo de 9 años por una apuesta

Al parecer una riña desencadenada por un videojuego habría ocasionado la tragedia.

videojuego
Videojuego
/ Foto: Getty Images

Una terrible tragedia se registró en Villavicencio con la muerte de un niño de 9 años, al parecer, a manos de un amiguito de 13 años.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo 5 de junio cuando los niños se encontraban en un local de videojuegos a donde se habían encontrado y decidieron departir un rato con esta entretención virtual.

Sin embargo, tras el llamado de la mamá del niño de 9 años para que se regresara a casa, no se volvió a saber de él hasta el lunes cuando fue encontrado sin vida muy cerca al colegio donde estudiaba.

Publicidad

Tras varias horas de búsqueda por parte de autoridades, familiares y vecinos del sector fue encontrado el cuerpo sin vida del menor de edad con algunos signos de que habrían dado pistas sobre su muerte y de la que no presentaba señales de abuso.

Para dar con el responsable las autoridades ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos; pero a tan solo horas de iniciada la investigación se logró determinar que el presunto causante de la muerte es otro niño, de 13 años.

Publicidad

Según información preliminar y que hace parte de la investigación para esclarecer los hechos, la víctima habría estado jugando X-box con el otro niño y apostaron un partido de FIFA cuyo resultado desató una discusión entre los dos menores de edad.

Se dice que la rencilla se trasladó a la calle donde pelearon y el niño de nueve años habría caído al suelo mientras el de 13 le habría lanzado una piedra en la cabeza, lo que le habría causado la muerte.

En medio de los hechos el menor de 13 años se ocultó durante varias horas en una vivienda hasta donde autoridades de Infancia llegaron para aprehenderlo y evitar que fuera agredido ya que, tras revelarse detalles de los lamentables hechos, varios ciudadanos quisieron agredir al menor de edad que señalan de ser el responsable de la muerte de su amiguito.

  • Publicidad