Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tremenda alborotada de JULIA ROBERTS al conocer a Cristiano Ronaldo

Descubrimos quién acelera el corazón de la reconocida estrella del cine.

3214_La Kalle - Julia Roberts - Foto AFP
La Kalle - Julia Roberts - Foto AFP

La actriz, recién catalogada como “la más bella del mundo” por la revista People, fue la invitada de lujo del Real Madrid en la jornada que disputó frente al Barcelona, el pasado 23 de abril en el Santiago Bernabeu.

Al finalizar el partido, la estrella en compañía de su esposo y sus hijos, compartió momentos con varios de los jugadores del “equipo merengue”, pero se vio especialmente emocionada cuando Cristiano Ronaldo saludó a su familia y les dio su autógrafo: “Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”, expresó frente a las cámaras del club.

Además de posar con las estrellas del Real Madrid, tuvo también encuentro con el delantero del Barcelona, Lionel Messi,  quien orgullosamente publicó en sus redes sociales una fotografía asegurando estar muy feliz por haber conocido a una de sus actrices favoritas.

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO