Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Magia! La camiseta de Messi LEVITÓ

El argentino hizo magia cuando celebró su golazo en el clásico.

3182_La Kalle - Messi camiseta foto extraña - Foto AFP
La Kalle - Messi camiseta foto extraña - Foto AFP

El triunfo del clásico español fue celebrado por Lionel Messi de manera épica, el nombre de su camiseta silenció el Bernabéu ante la mirada de periodistas y aficionados. Sin embargo, una toma en especial le da la vuelta al mundo.

 

¡Cómo si levitara! La camiseta del argentino es sontenida por su magia, por su fuerza, por la garra con la que jugó. Juzguen ustedes. 

 

 
El fotógrafo Pep Morata del Mundo Deportivo fue el genio que capturó el instante en que Lio soltó la camiseta con una mano. 
 
El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la 33ª jornada española en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del campeonato.
 
Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi se internaba en el área blanca batiendo a Keylor Navas (33) y en la segunda parte, Ivan Rakitic hacía el 2-1 con un tiro desde la frontal (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).
 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música