Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: a los golpes se fueron conductor y bicitaxista por un rayón

La intolerancia de los dos hombres quedó registrada en video, bajo la mirada de varios transeúntes.

Pelea en Bogotá entre bicitaxista y conductor
Pelea en Bogotá entre bicitaxista y conductor
/Foto: Captura video Twitter @ruidiaz_ddhh

Los videos de discusiones y peleas en las calles de nuestro país abundan en lasredes sociales, donde queda evidenciada la poca tolerancia que hay entre los ciudadanos, quienes a menudo buscan el beneficio personal por sobre cualquier cosa, por lo que los enfrentamientos suelen ser pan de cada día.

Uno de estos lamentables hechos se presentó el pasado 20 de julio en Bogotá, cuando un conductor de una camioneta se fue a los golpes con un bicitaxista en el barrio Colina Campestre, al norte de la ciudad, todo esto bajo la mirada de vecinos y transeúntes que no podían creer lo que ocurría.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Al parecer todo comenzó cuando el bicitaxi transitaba por la vía y al pasar por el lado de la camioneta la rayó, por lo que el conductor se bajó y comenzó a pedirle al bicitaxista que respondiera por los daños ocasionados a su vehículo, pero este hacía caso omiso, apoyado por algunos transeúntes que decían que si tenía camioneta de lujo no le cobrara.

Publicidad

Todo el suceso fue grabado por vecinos que tomaron el momento en el que el conductor de la camioneta se atraviesa e impide al bicitaxista avanzar, tomando el manubrio, pero este se baja y comienzan un forcejeo que termina en varios golpes.

Todo esto mientras se puede escuchar las opiniones controversiales de los transeúntes: "Si tiene esa camioneta, tiene con que pagar el daño", “El seguro le paga eso”, “Déjelo trabajar”.

Publicidad

Tuvo que intervenir la Policía, quien separó la pelea y tomó cartas en el asunto, ya que ambos son actores viales y alguno debe responder ante el suceso, pero se desconoce cuál fue la determinación de las autoridades, aunque muchos especulan que el bicitaxista tuvo que responder por el daño ocasionado al vehículo.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad