Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Sorprendente! Bebé nació dentro de su saco amniótico y no respiró durante varios minutos

Este nuevo tipo de procedimientos ha hecho que los nacimientos se conviertan en una forma más segura.

Foto referencial de bebé recién nacido
Foto referencial de bebé recién nacido
/ Foto: Getty Images

Hace poco, pudo evidenciarse un sorprendente caso en medio de un curioso nacimiento, después de que la madre haya experimentado diferentes problemas en el embarazo y tuviera que recurrir a una pronta solución para proteger la vida del feto, sin embargo, pudo evidenciarse que este nació dentro de su saco amniótico, como si siguiera dentro de su madre.

Durante el 2019, en Fujian, China se presentó un insólito caso en el que un bebé con 36 semanas fue concebido y nació de una forma diferente, esto debido a que su madre fue embarazada por fertilización; a pesar de que todo transcurría a la perfección, la mujer de 36 años comenzó a sentir un gran dolor en su vientre e incluso presentaba sangrados.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Luego de asistir de forma urgente a un centro clínico, decidieron realizarse una cesárea de emergencia en la que descubrieron que el feto no tenía la postura correcta para el parto, por tal razón los médicos decidieron sacar al bebé dentro de su saco amniótico, puesto que los fetos prematuros tienen mayor probabilidad de morir en determinados momentos. Esto ocasionó que el bebé se mantuviera tal y como estaría dentro del útero de su madre.

Publicidad

Momentos después, tuvieron que romper el saco y limpiar al bebé de la manera adecuada para así comprobar que haya nacido con vida, ya que dejó de respirar durante dos minutos en los que hubo una gran tensión. Finalmente, el nacimiento del pequeño, ha hecho que se implementen nuevas técnicas en los partos, pues esto podrá proteger la vida del feto en caso de presentar una situación complicada o ser prematuro, y han podido completarse los procesos a la perfección.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad