Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Accidente en Nariño dejó una persona muerta; el conductor se tiró antes de colapsar

Versiones preliminares indican que el camión habría tenido fallas en los frenos.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 3.49.15 PM.jpg
Accidente en Nariño deja 4 muertos
/Foto: captura de video

Un grave accidente se registró en la mañana de este jueves 14 de julio en la vía Pasto-Mojarras en Nariño, luego de que, según las primeras versiones, un camión se quedara sin frenos y colapsara a un taxi; el siniestro dejó una persona muerta.

En las imágenes, logradas por el chófer de un tercer vehículo, se puede observar el momento en que el conductor del camión se tira del vehículo al pavimento, al parecer, tras darse cuenta de la falla en los frenos.

En cuestión de segundos el vehículo colapsa a un taxi que transitaba en sentido contrario durante una curva y terminan volcados cerca a la vía.

Según informó Noticias Caracol,dos menores de edad que iban en el taxi (de 13 y 16 años) y el conductor resultaron heridos. Por su parte, el padre de los jóvenes que quedó bajo las latas, tuvo que ser rescatado por organismos de socorro para posteriormente ser trasladado a un centro asistencial junto a sus hijos.

Publicidad

Pese a que el conductor del camión trató de salvar su vida arrojándose del vehículo segundos antes, murió debido a la gravedad de los golpes tras la caída.

Publicidad

  • Publicidad