Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Anciano se cosió la boca y se enterró vivo en su casa en Bogotá

La situación del hombre empeoró cuando fue víctima de ladrones que robaron sus elementos de trabajo y además lo apuñalaron.

Anciano se enterró vivo .jpg
Anciano se enterró vivo
/ Foto: Captura de video en Twitter

Un hombre de la tercera edad enBogotá tomó una extrema decisión ante la difícil situación económica que enfrenta y ante lo que asegura que es un llamado al Distrito para que le brinde ayuda ante su precaria situación.

Se trata de Luis Miguel López, un hombre de 74 años que vive en una zona de invasión en el barrio Tocaimita, de la localidad de Usme, quien asegura que se siente abandonado por el Estado y que su situación es cada vez más precaria, razón que lo llevó a protestar de una forma extrema.

Pues el hombre decidió enterrarse vivo en el patio de su casa, además de coserse la boca, como señal de huelga para llamar la atención de autoridades y entidades.

Publicidad

Según vecinos del sector, el hombre, al igual que otros habitantes de la zona, vive en condiciones precarias; sin embargo, sus necesidades aumentaron luego de que el año pasado fuera atracado por vándalos que le robaron sus ahorros, sus herramientas de trabajo y además lo apuñalaron, dejándolo lisiado de un brazo.

Luego de la pérdida de su sustento de trabajo, don Luis Miguel dice que ha tocado varias puertas de entidades gubernamentales y del Distrito pidiendo un subsidio o un apoyo económico para poder volver a comprar sus herramientas y seguir trabajando, pero que no ha obtenido dicha ayuda.

Publicidad

Debido al desespero por su situación tomó la decisión de enterrarse llamando la atención de autoridades como Alcaldía y Secretaría de Salud que hicieron presencia en el lugar durante la noche del lunes para convencer al adulto mayor de salir del hueco y recibir atención médica.

Finalmente, tras varias horas de protesta el anciano accedió a ser atendido en un centro asistencial de la ciudad; pero en la mañana de este martes retomó su huelga tras, aparentemente, no haber recibido solución a su difícil situación.

Según reportó el noticiero de City Tv, el adulto mayor solo recibió atención médica, pero no alguna opción de ayuda para su situación económica, por lo que decidió volverse a enterrar.

Los vecinos del sector hicieron un llamado de urgencia a prestarle atención al caso de don Luis Miguel López ya que ha manifestado que desea seguir trabajando pero no cuenta con herramientas para continuar o con una oportunidad de empleo que le garantice suplir sus necesidades.

Publicidad

  • Publicidad