Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: desde la ventana le puso su 'tatequieto' a delincuente que pretendía llevarse una moto

En el nuevo caso de robo frustrado en Cali se observa cuando los ladrones intentar robar a un motociclista; un ciudadano los ahuyentó a bala desde la ventana.

Robo frustrado en Cali
Robo frustrado en Cali
/Foto: Twitter

En un video publicado por el medio Radio Reloj Cali, con fecha del pasado 3 de noviembre, se puede observar el momento en el que uno de los ladrones intercepta a la víctima mientras su cómplice lo espera en una moto.

La víctima que intentaba estacionar en una vía del sur de Cali, fue captada por las cámaras de seguridad del sector cuando era intimidada por dos delincuentes con armas de fuego que le quitaron algunas pertenencias.

Según testigos, también pretendían llevarse la moto, sin embargo, no se percataron de que estaban frente a una empresa de seguridad, donde al parecer, uno de los ciudadanos accionó su arma y los 'despachó' a punta de plomo.

Aunque el 'héroe sin capa' como lo llaman en redes sociales, descargó todo el proveedor de su arma contra los asaltantes, se desconoce si hubo heridos o capturados.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que los disparos provinieron de una empresa de seguridad de vehículos que funciona justo donde los delincuentes trataron de asaltar al motociclista.

Para eso existe la Policía Nacional; cualquier emergencia que tengan, deben llamar al 123 para que nosotros podamos ser oportunos, rápidos y efectivos con la reacción de nuestros cuadrantes que están a lo largo y ancho del área metropolitana a de Santiago de Cali”, explicó el coronel Luis Gómez Luna, subcomandante de la Policía de Cali.

Publicidad

  • Publicidad