Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Y Tokio?: al estilo de 'La Casa de Papel', así intentaron robar una fundidora de oro en Medellín

A los ladrones les tocó esperar otra 'temporada', pues el atraco fue frustrado en medio de una balacera con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Robo armado en Medellín
Robo armado en Medellín
/Foto: captura Noticias Caracol

Según lo confirmaron las autoridades, el atraco que dejó impactantes imágenes en la tarde de este jueves, 4 de noviembre, habría sido planeado durante meses por los integrantes de la que sería una banda delincuencial organizada.

Como si se tratara de una producción cinematográfica, los delincuentes encapuchados, vestidos de negro, con chalecos antibalas y armas largas, ingresaron a la fundidora de oro en Medellín e incluso, tenían una volqueta lista para llevarse todo el botín.

Entre los delincuentes, había un hombre vestido como agente de tránsito que ayudó a parar el tráfico y dar paso a varias motos que iban a recoger a los asaltantes que ingresaron con una volqueta hasta el establecimiento.

Sin embargo, la reacción de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá frustró el robo, pero inmediatamente desató una balacera que posteriormente terminó con la captura de once supuestos asaltantes, de ellos, tres en el sitio, y los demás en una percusión.

Publicidad

"Creyeron que iban a hacer aquí 'La Casa de Papel' y se encontraron a la mejor Policía de Colombia, que es la Policía Metropolitana de Medellín”, indicó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

En el operativo fueron incautadas, además, siete armas de fuego, entre ellas, una subametralladora y cinco motos que fueron usadas por los supuestos asaltantes para escapar de la persecución.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad