NOTICIAS

VIDEO: ¡Dios mío! Transmitieron un ASALTO a su PROPIO estudio de radio

Foto: La Kalle/ Twitter Thy Cesar

Qué inseguridad, se les metieron a la cabina y los dejaron ‘limpios’, robaron hasta a los invitados


Por: Redacción digital La Kalle

Se trata de la señal de internet ’Samba D’ Bom’, que transmitía como de costumbre hasta que cinco hombres armados entraron a la cabina y asaltaron a los conductores y a los invitados, con la audiencia como testigo virtual.

El asalto sucedió el martes en la noche en el estudio de la radio en línea SPOT, en el estado de Sao Paulo. El programa ‘Samba D Bom’ estaba pronto a terminar, pasaban las 9 de noche y entonces entraron los encapuchados empuñando armas de fuego, llevándose los celulares que estaban sobre la mesa del estudio.

También te puede interesar: 
Le robaron la 'COCA' del almuerzo en TransMilenio y Vanessa de la Torre lo ayudó 

Cabe resaltar que, el programa estaba siendo transmitido a través de un Facebook Live, lo cual permitió que los seguidores de la emisora alertaran a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

Según la Policía militar de Sao Paulo, solo dos hombres aparecieron en el video, aunque fueron cinco los asaltantes que irrumpieron el estudio para robar.

Varios cantantes de samba eran invitados del programa, entre ellos, la artista Grazzi Brasil, Pinha Presidente, exintegrante del Exaltasamba y la Miss Sao Paulo Size, Tassaine Martins, entre otros. Los agresivos ladrones loS aterrorizaron para que les entregaran su dinero, relojes y joyas.

Lo más curioso del caso es que el celular desde el cual se realizaba la transmisión sobrevivió al atraco.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle