Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: estudiante mata a otro menor de edad tras intento de robo

Impactantes imágenes evidencian el momento en que el estudiante es abordado por el menor de edad y, en una sorpresiva reacción, el joven saca un arma blanca con la que ataca de muerte al presunto ladrón.

Estudiante mata a otro menor de edad.jpg
Estudiante mata a otro menor de edad
/ FOTO: Captura de video CityTv

El martes 3 de octubre, alrededor del mediodía, se reportó un trágico suceso en la localidad de Kennedy, en Bogotá, que involucró a dos menores de edad y culminó en la muerte de uno de ellos.

Según la información que trascendió del hecho violento, el incidente parece estar relacionado con un intento de robo del que el estudiante habría reaccionado en supuesta forma de defensa.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes más exactamente en la carrera 78n con calle 36sur, donde un joven a bordo de una bicicleta, presuntamente, intentó asaltar a otro menor que se desplazaba a pie por la zona.

Las circunstancias que rodean este suceso aún están bajo investigación, sin embargo, los detalles preliminares indican que se trató de presunto caso de defensa propia en un intento de hurto.

Una cámara de seguridad del sector captó el momento en que el menor de edad ataca de muerte al otro joven quien intenta correr pero unos metros más adelante queda tendido en el piso sin vida, producto de la agresión con puñal.

Publicidad

El video fue difundido por el medio CityTv y en él se logra observar que el estudiante es abordado por el joven que va en bicicleta y quien lo retiene mientras lo abraza. Al parecer, mientras abraza al estudiante le pide que le entregue sus pertenencias.

El joven queda solo con el otro menor que va en la bicicleta, mientras su compañeritos de colegio intentan alejarse para, supuestamente no ser robados; pero en un movimiento sorpresivo el estudiante lleva su mano a la parte trasera del pantalón y saca un arma blanca con la que ataca al señalado ladrón.

Publicidad

Las imágenes, que son analizadas por autoridades, muestran un presunto acto de autodefensa por parte del estudiante quien tras causar una lesión al joven de la bicicleta, sale corriendo del lugar junto a su amigos que estaban unos metros más adelante viendo lo que ocurría.

El teniente coronel Camilo Torres, comandante de la estación de Policía de Kennedy, se refirió al suceso y mencionó que están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar los motivos detrás del incidente.

Aunque inicialmente se ha señalado como un intento de robo, debido a que preliminarmente se habla de que el joven fallecido presentaría anotaciones judiciales por hurto, existen otras versiones que sugieren que podría haber sido resultado de una riña.

Este incidente es un ejemplo más de la creciente preocupación por la seguridad en la zona, que ha sido afectada por una nueva ola de inseguridad, caracterizada por el modus operandi de los delincuentes en bicicleta.

Publicidad

Este trágico incidente pone de manifiesto la importancia de abordar de manera efectiva la inseguridad en la zona y de fomentar un entorno más seguro para los residentes y estudiantes. Las autoridades continuarán investigando para esclarecer los detalles del suceso y determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta lamentable pérdida de vida.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo ocho: ping pong sorpresa

  • Publicidad