En los últimos días dos mujeres de Barranquilla han logrado acaparar la atención de la comunidad con su peculiar negocio de venta de limonadas . Más allá de la refrescante bebida que ofrecen, su figura escultural ha sido un imán para atraer a miles de clientes que no han podido resistirse a sus encantos.
Estas mujeres, conocidas como las 'Chicas Limonada', han compartido su historia sobre cómo a través de la venta de limonada han logrado financiar sus estudios . Una de ellas reveló que el negocio originalmente era de su madre, pero cuando esta encontró otro trabajo, le cedió el emprendimiento a su hija.
Shirley Vanessa y Angie han sido entrevistadas por varios medios, quienes han destacado su determinación y espíritu emprendedor para superarse en la vida a través de este proyecto.
Sin embargo, en medio de su creciente popularidad, surgió una controversia que ha generado críticas y debate en las redes sociales . Un usuario compartió un video íntimo de Angie, una de las 'Chicas Limonada', que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.
Publicidad
Ante la situación, Angie decidió tomar la palabra a través de las redes sociales para aclarar la situación y dar su versión sobre el video. Para iniciar, la joven confirmó que el video íntimo es real , y que sí es ella quien aparece allí, pero agregó que este episodio no es reciente y que se remonta a una situación ocurrida hace cinco años, cuando era apenas una adolescente.
La joven emprendedora catalogó ese video como un error de su juventud en el que se dejó llevar por una hombre quién posteriormente quiso manipularla a cambio de no difundir las imágenes.
Publicidad
Expresó que todo ocurrió en medio de su inocencia y debido a su inexperiencia en la vida y por " confiar en la persona equivocada". Sin embargo, enfatizó que ese incidente no refleja quién es en la actualidad y que ahora su objetivo es avanzar de manera honesta en su emprendimiento de venta de limonadas y sin causar daño a nadie .
Ante esta difícil situación , Angie hizo un llamado a no seguir difundiendo el video íntimo, ya que considera que no representa quién es en la actualidad y teme que pueda afectar su actual relación, su reputación y la del emprendimiento que ha logrado con tanto esfuerzo.
La polémica en torno a las 'Chicas Limonada' refleja los desafíos que pueden enfrentar las personas que se vuelven viralmente famosas en las redes sociales y cómo su pasado puede ser expuesto y utilizado en su contra.
Pues la crítica principal hacia esta situación recae en que la cuenta que publicó el video íntimo de Angie es la misma que anteriormente había compartido el video promocional de su negocio. Este contraste ha llevado a comentarios que cuestionan la ética de la cuenta en cuestión.
Publicidad
Entre las voces críticas, se ha expresado que "Ayer las ayudaban en su emprendimiento, hoy las exponen con su pasado, ¡terribles ustedes! ". La polémica ha generado un debate sobre la responsabilidad de las redes sociales en la vida de las personas y cómo se maneja la información personal en estos espacios.
Te puede interesar:
ReTóxicos capítulo ocho: ping pong sorpresa
Publicidad