Un sorprendente caso de intento de hurto se presentó en el barrio El Jazmín, en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá , cuando delincuentes que se movilizaban en un carro gris esperaron que un habitante del sector llegara con su camioneta y se dispusiera a parquearla en su vivienda.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el hombre procede a ingresar su vehículo, luego de abrir las puertas de su garaje, cuando este ya estaba prácticamente parqueado los delincuentes se baja del carro y corren a amedrentar al hombre con armas de fuego.
Lo que no esperaban era la reacción del hijo de la víctima, pues se encontraba en la casa de enfrente y se dio cuenta de todo lo que ocurría. Sin pensarlo dos veces pasó corriendo la calle mientras el carro intentó acelerar para atropellarlo y tomó por el cuello a uno de los asaltantes, a quien logró desarmar.
En el momento en el que los delincuentes se dieron cuenta de que el hombre se hizo con el arma, emprendieron la huida, buscando ingresar al carro, mientras que el hijo de la víctima intentaba disparar, pero para fortuna de ambos el arma no funcionó y no lo pudo hacer.
Publicidad
Los ladrones lograron escapar en el vehículo gris y la víctima junto a su hijo pudieron evitar el robo de su camioneta. Los habitantes de la localidad afirman que esa banda delincuencial lleva un buen tiempo haciendo de las suyas en el sector, dedicándose a robar carros de alta gama.
Cada vez más se ven reacciones de este tipo en redes sociales, donde las víctimas cansadas de la inseguridad y la delincuencia toman justicia por mano propia, a pesar de las peticiones hechas por las autoridades de no realizar estas acciones, pues podrían incurrir en delitos.
#OjoDeLaNoche | En la localidad de Puente Aranda un hombre se enfrentó a tres ladrones que intentaron robar a su padre mientras parqueaba su camioneta. Los delincuentes huyeron en un vehículo de color gris.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 14, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/9njNy2GLNn
Publicidad