Por medio de la red social de Twitter se viralizó hace poco un video que ha cautivado la atención de miles de internautas, pues allí se puede observar que una joven fue mechoneada por otra usuaria por colarse en TransMilenio.
En la filmación que dura pocos minutos, quedó registrado el momento en el que una mujer mayor, cansada de las injusticias con las personas que no pagan el pasaje en el sistema de transporte público, agarró con sus propias manos a una joven del cabello, ya que supuestamente siempre ingresa al bus sin pasar por la registradora.
En el video se escucha a varias mujeres gritar: "Bájenla, bájenla. Eso es. Que respete. Ella todos los días se cuela. Bajen a esa grosera. Para abajo, señora".
Sin embargo, la joven les hizo caso omiso y siguió en el bus, tanto es así que sacó su celular para hablar por él y dejar a las demás mujeres peleando solas.
Publicidad
Lo llamativo de este video es que los hombres que iban en el bus que cubría la ruta M84 en Bogotá, no hicieron nada y, por el contrario, quedó filmado uno de ellos que aprovechó la primera fila para grabar la bochornosa situación.
El video fue publicado en una cuenta de Twitter llamada @GloriaDiazM y allí escribieron: "🚨 #VeanEsto por no pagar el pasaje de @TransMilenio en la ruta M84, la comunidad agredió e intentó bajar del articulado a esta mujer. Las personas indignadas le reclaman, que por personas como ella, hay incrementos en el pasaje de Transmilenio".
🚨 #VeanEsto por no pagar el pasaje de @TransMilenio en la ruta M84, la comunidad agredió e intentó bajar del articulado a esta mujer. Las personas indignadas le reclaman, que por personas como ella, hay incrementos en el pasaje de Transmilenio.
— Gloria Díaz Martínez (@GloriaDiazM) January 18, 2023
Ustedes, ¿qué opinan? los leo 🧐 pic.twitter.com/Wzudzjdd1q
Publicidad
Este video se suma a los tantos que hay en las redes sociales en los que queda en evidencia que las personas ya no tienen paciencia con algunas situaciones que ocurren en TransMilenio, tanto es así que varias veces ha quedado registrado que se llegan a pelear por las sillas del bus.
Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana