Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: persecución de película por robo a carro de valores en Valledupar

Los momentos de angustia quedaron registrados por varios ciudadanos que atestiguaron el intento de hurto.

Robo a carro de valores en Valledupar
Robo a carro de valores en Valledupar
/Foto: Captura video Twitter @SucesosValledu1 y @momentoviral

Un increíble caso derobose presentó el pasado 30 de abril, cuando unos delincuentes se hicieron con un carro de valores en la ciudad de Valledupar, lo que desencadenó una persecución de película en la que uniformados de la Policía dispararon contra el vehículo blindado hasta detenerlo.

Todo ocurrió en plena celebración del Festival de la Leyenda Vallenata, uno de los eventos más importantes de la región a nivel cultural, donde miles de personas se reúnen alrededor de su folclor y la música vallenata.

A pesar de esto, un grupo de delincuentes aprovechó para interceptar un carro de valores de la compañía Brinks, la cual se dedica a la seguridad y protección de recursos económicos, intentando quedarse con el botín que escoltaba el carro, es por esto que las autoridades iniciaron una persecución y confrontación para evitar el atraco.

El vehículo fue interceptado en la vía hacia el departamento de La Guajira, a la altura del Batallón de Ingenieros de la Décima Brigada del Ejército, donde uniformados de la policía que perseguían el carro en motocicletas lograron disparar hasta detener a los delincuentes, los cuales se atrincheraron en el interior del vehículo blindado.

Publicidad

En los videos que circulan en las redes sociales, se pueden ver los momentos de angustia y tensión que viven las autoridades en medio de la balacera que se presentó para detener el carro de valores, así mismo la persuasión de los uniformados para que los delincuentes se entregaran.

En uno de los metrajes se puede escuchar a un policía dar órdenes a la banda de ladrones, indicándoles que salieran del vehículo con las manos arriba, pero al parecer se negaban argumentando que tenían rehenes, según palabras que se escuchan en los videos: "Den una señal, con las manos arriba, abran la puerta y las manos arriba. Donde se les vea. Dos golpes y van a salir con las manos arriba", decía uno de los policías.

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad