Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan a joven de 23 años que había sido reportado como desaparecido en Bogotá

En las últimas horas la familia informó sobre su aparición, luego de que no se tuviera rastro de él desde la noche del viernes, 28 de abril.

Aparece hombre reportado como desaparecido
Aparece hombre reportado como desaparecido
/Foto: Redes Sociales

La familia de Raimundo Vélez, un joven que había sidoreportado como desaparecidodesde el pasado viernes, informó que fue encontrado en las últimas de este sábado; estaba recién graduado de ingeniería industrial.

El hombre, egresado de Universidad de los Andes, habría sido visto por última vez en la noche del viernes, el norte de Bogotá, más exactamente en calle 96 con carrera 8. El joven recibió su diploma como profesional el jueves de la misma semana.

Por fortuna, la angustia para la familia de Vélez terminó, pues luego de difundir su fotografía por diferentes redes sociales y con el apoyo de las autoridades, el joven apareció sano y salvo; sin embargo, se desconoce qué habría ocasionado su incomunicación.

Publicidad

Pese a que se confirmó su regreso a casa, no se sabe en qué condiciones apareció el joven, que, además, había recibido durante la ceremonia de su graduación una mención de honor por tener uno de los mejores promedios de la institución educativa.

Usuarios en redes sociales enviaron mensajes de felicitación y apoyo a la familia de Vélez por su aparición; otros internautas quedaron con la duda de qué rumbo habría tomado el joven.

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad