Vigilante se sometió a liposucción de garaje en Bogotá y ahora está entre la vida y la muerte

La cirugía estética le costó tan solo $1.800.000 y ahora no aparece la supuesta cirujana que le provocó un grave estado de salud a la vigilante.

La Kalle. Cirugía / Foto de referencia: Pixabay

Una mujer que ejerce como guarda de seguridad se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Bogotá luego de que su estado de salud se complicara tras realizarse unacirugía estética en una llamada 'clínica de garaje'.

Según lo que se conoce, se trata de una vigilante que trabaja en el Hospital de Kennedy quien se contactó con una clínica estética que encontró por internet y en la que le realizaron una liposucción por un precio de $1.800.000.

El 23 de marzo, día en que la mujer encontró la supuesta clínica por internet se dirigió hasta el sitio ubicado en la localidad de Usme, sur de Bogotá, donde tras una rápida valoración acordaron el costo de su cirugía y ese mismo día la mujer fue intervenida. Además fue enviada a su casa a las pocas horas del procedimiento.

Un día después la mujer comenzó a presentar problemas de salud; pues se quejaba de molestias que soportó hasta el sábado 25 de marzo cuando tuvo que ser trasladada de urgencia debido a que su estado se complicó.

Una vez en el hospital los médicos confirmaron que la cirugía le había provocado una gangrena en el abdomen la cual tenía en riesgo de muerte a la mujer.

Un familiar de la señora le dijo al Ojo de la Noche de Noticias Caracol que a la paciente "le quitaron toda la parte del abdomen, los resultados médicos no son muy alentadores porque está totalmente infectado todo el abdomen, parte de los brazos, todo el cuerpo".

Al conocer que la mujer se sometió a la cirugía en una estética de dudosa procedencia, los familiares se dirigieron hasta el lugar buscando respuestas pero no fue posible que los atendieran debido a que no aparece la supuesta cirujana que le realizó la intervención, así como tampoco hay rastro de los otros empleados a cargo del centro médico.

Las autoridades por su parte se encuentran investigando el caso para determinar la legalidad de la supuesta clínica, la profesión de los supuestos cirujanos y el paradero de los empleados que hasta el momento no han dado la cara a las víctimas ni a la Policía.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

"