Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Giro inesperado en caso de hombre que ahorcó a su pareja con el cable de la plancha en Bogotá

Un contundente detalle en la investigación reveló que la mujer no le habría pedido al hombre ahorcarla en medio de relaciones sadomasoquistas.

Feminicidio
Feminicidio
/ FOTO: Getty Images

Un inesperado giro dio la investigación sobre la muerte de una mujer enBogotá quien habría sido asfixiada en medio de sexo sadomasoquista con su pareja.

Pues las pruebas recolectadas por las autoridades y los exámenes forenses desmintieron la versión del hombre capturado y señalan que, al parecer, la mujer fue estrangulada en medio de una pelea y un hecho de violencia protagonizado por su novio, más no producto de un mal manejo de fuerza en la intimidad.

Los hechos ocurrieron el martes 22 de marzo en una vivienda del sur de Bogotá luego de que autoridades recibieran la llamada de un hombre asegurando que su pareja no reaccionaba; al llegar a la vivienda los uniformados encontraron a la mujer sobre la cama y sin signos vitales y con señales de estrangulamiento.

En medio del relato de los hechos el hombre aseguró a la Policía que todo sería producto de un accidente ya que, según él, habían tenido relaciones sadomasoquistas por solicitud de la mujer.

Publicidad

Según lo que contó a las autoridades, en horas de la noche habían salido a ingerir licor y luego se dirigieron a su vivienda donde, en medio de los tragos, comenzaron a sostener relaciones sexuales. La versión del hombre señala que, en medio de la euforia sexual, su mujer le pidió que la ahorcara con el cable de la plancha y que él accedió; pues, aseguró que acostumbraban a realizan prácticas sadomasoquistas en sus encuentros íntimos.

Sin embargo, en menos de ocho días de investigación, el caso dio un giro inesperado y la hipótesis de una muerte accidental quedó a un lado para dar fuerza a la versión de un posible feminicidio; pues los resultados de necropsia realizada por Medicina Legal establecen que hubo violencia sobre la víctima al momento de su muerte y que no habría sido ahorcada con el cable de la plancha sino estrangulada con las manos del hombre.

Publicidad

De igual forma los investigadores determinaron que la mujer fallecida era víctima de violencia sistemática en el interior del hogar por parte de su pareja quien la agredía constantemente.

La recolección de pruebas permitió que el hombre detenido fuera judicializado y ahora enfrenta un proceso por feminicidio en el que los investigadores tienen un sólido material probatorio que aportarán a la Fiscalía y con el que se buscará demostrar que el hombre asesinó a su pareja y que además alteró la escena del crimen.

Entre las pruebas los investigadores determinaron que el hombre capturado alteró la escena y manipuló los celulares tanto de él como de su pareja luego de que ella muriera, para crear falsos chats con los que en un principio intentó demostrar que la víctima le había pedido que la ahorcara con el cable de la plancha mientras tenían relaciones sexuales.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de la Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad