Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rescatan a mujer secuestrada en Soacha; rompió en llanto cuando enviaron a la cárcel a su verdugo

El hecho insólito tomó por sorpresa a autoridades a quienes la mujer les gritó que era injusta la decisión de encarcelar al hombre que la maltrató y la privó de la libertad.

Mujer secuestrada
Mujer secuestrada
/ FOTO: Getty Images

Uninsólito hechopresenciaron autoridades luego de que unamujer víctima de secuestro rompiera en llanto suplicando que no enviaran a la cárcel a su maltratador, quien la tuvo secuestrada durante varios días.

Los hechos se presentaron en el municipio de Soacha, Cundinamarca, donde policías llegaron hasta una vivienda donde encontraron a una mujer secuestrada sin acceso al exterior, sin ningún tipo de comunicación y en condiciones precarias.

La mujer se encontraba retenida en su propia vivienda, ubicada en el sector León XIII ,sur de Bogotá, en la que vivía hace algún tiempo con su pareja sentimental, un hombre que, sin piedad alguna, la secuestró y además le cortó los servicios básicos.

Según lo que conocieron autoridades, hace unos días la mujer tuvo una pelea con su pareja sentimental quien, en medio de la discusión, la golpeó y tomó la decisión de encerrarla en su propia casa, sometiéndola a sus órdenes y perdiendo contacto hasta con sus familiares.

Publicidad

Para el rescate de la mujer fue necesario el apoyo de bomberos del sector que lograron ingresar por la fuerza para sacar a la víctima.

Por su parte las autoridades capturaron al agresor quien fue presentado ante un juez de garantías que decidió enviarlo a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra, tras considerarlo un peligro para la sociedad, para la víctima y para evitar una posible fuga.

Publicidad

Sin embargo, en medio de la audiencia se presentó un evento insólito ya que la mujer rescatada rompió en llanto al conocer la decisión del juez y comenzó a suplicar que no enviaran a su pareja a la cárcel.

Según lo que se conoció, la víctima en medio del llanto expresó que le parece injusta la decisión de mandar a la cárcel al hombre que la secuestró. Pese a sus súplicas el agresor fue trasladado a una cárcel dónde deberá permanecer mientras se define su situación judicial.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad