Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Presunto fantasma que aterroriza al municipio de Mompox estaría ocasionando estragos

Las imágenes del video en el que un supuesto ente destruye una estantería en una hacienda, han dado de que hablar en redes sociales.

presunto fantasma en Bolivar
Presunto fantasma en Bolívar
/ Foto: Twitter

Por estos años, los videos donde se evidencian fenómenos paranormales se han vuelto muy famosos en las redes sociales.

Muchos cibernautas escépticos han dudado de la existencia de fantasmas captados en cámara y hoy pondremos a prueba esa incredulidad con un video que ha dado de que hablar en Internet.

Se trata de una grabación captada por cámaras de seguridad en el municipio de Mompox, Bolívar donde se evidencia cómo un aparente fantasma empuja una estantería en la entrada de una vivienda.

Junto al video un periodista llamado Andrés Jiménez escribió: “En nuestra casa de Mompox, hay un fantasma. El muy descarado ya no le importa hacer diabluras de día o de noche. Hoy se dejó captar por las cámaras de seguridad”.

El famoso fantasma de Mompox sigue aterrorizando a los habitantes que viven en esa calle.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO