Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Recién casados se prenden fuego en plena ceremonia para mantener la 'llama del amor'

El video se viralizó rápidamente y miles de internautas quedaron asombrados con la situación.

Recién casados
Recién casados
/Foto: Captura de video

Todos los días en las diferentes redes sociales se viraliza contenido divertido que causa curiosidad de miles de internautas, como el video que compartió una pareja de recién casados que se prenden fuego en plena ceremonia.

Los ahora esposos, se llaman Gabe Jessop y Ambyr Bambyr y son actores de Hollywoodquienes quisieron hacer algo diferente en su matrimonio, por eso, después de tanto pensarlo, decidieron llegar al extremo de prender fuego a sus vestidos de gala.

La pareja son dobles de riesgo en diferentes películas, por ese motivo están acostumbrados a este tipo de escenas, algo que para ellos es muy normal, para otras personas puede ser un acto irresponsable.

Gabe Jessop compartió el video en su cuenta personal de Instagram, en la que suele mostrar contenido de su trabajo como actor. En la filmación se puede ver que un hombre se acerca y le prende fuego a sus vestidos, luego ellos salen caminando por una calle de honor mientras que los invitados aplauden atónitos.

Publicidad

Al final, la pareja llega hasta donde hay unos hombres que con matafuegos les apagan las llamas y al parecer salen ilesos de la situación.

Sin importar lo arriesgado de la situación, este acto tuvo un significado muy especial para la pareja de actores, tal y como lo dejó claro Ambyr Bambyr en su cuenta de Instagram al compartir una frase que dice: "Que el fuego arda en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas".

Publicidad

  • Publicidad