Una inusual denuncia recorre las redes sociales luego de que varias personas hicieran pública una supuesta queja contra una mujer que, al parecer, realiza trabajos como modelo webcam, o grabando contenidos para adultos.
Y aunque este tema no es un pecado, hay un detalle que, según manifiestan en redes como Twitter, estaría incomodando a sus vecinos que aseguran ya estar “cansados de verla hacer sus cosas”.
Los hechos denunciados indican que se trata de una joven residente en un apartamento de un edificio ubicado El Poblado, en Medellín, quien tiene momentos de intimidad supuestamente sin cerrar las cortinas de su habitación, quedando expuesta ante la mirada de sus vecinos.
Publicidad
Algunos internautas expresan que la joven presuntamente realiza videos para adultos o trabaja como webcam, ya que cada vez que la ven masturbándose o realizando acciones sexuales está frente a su computador.
Este tema podría ser agradable para algunas personas, como lo han expresado otros usuarios al conocer la denuncia; sin embargo, lo que molestaría a los residentes es que la situación, al ser supuestamente frente a la ventana y a plena luz del día, estaría quedando expuesta ante la mirada de menores de edad y otras familias que aseguran en redes que se sienten incómodas de ver a la joven en su intimidad.
Publicidad
Para sustentar la denuncia algunos supuestos residentes del edificio grabaron el momento en que al parecer la chica realiza uno de sus actos íntimos con las cortinas abiertas y la luz de su habitación prendida.
"Algo que pasa día y noche y sin ningún pudor ni intimidad", dice un comentario con otro video que posteriormente fue eliminado.
El video ha sido recuperado y replicado por otras cuentas, algunas sin el contexto de la denuncia, y otras desatando todo un debate sobre la intimidad de la mujer y cómo sus actos podrían afectar a otros.
Entre los comentarios que aparecen en uno de los videos hay opiniones de usuarios que reclaman por "no grabar nítidamente" a la mujer realizando el contenido para adultos; otros por su parte cuestionan si la chica deja las cortinas abierta "con el propósito de llamar la atención de sus vecinos o de viralizarse en redes".
Publicidad
Otros internautas que se suman a esta polémica defienden a la joven asegurando que "es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y dentro de su casa"; mientras que otros internautas dicen que, por el contrario, "quienes están cometiendo una falta son los vecinos que se quedan mirándola" o “peor aún los que la grabaron sin su consentimiento para exponerla públicamente”.
— Nyx (@soykahos) May 18, 2022
Publicidad