Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reportera huye en plena trasmisión en vivo ¿Qué le sucedió?

El video de la inesperada reacción se ha hecho viral generando todo tipo de reacciones.

Reportera Cristina Sanchis
Captura de pantalla: Video de Twitter

Mucha curiosidad ha generado la reacción de una reportera del canal Telecinco de Barcelona,la cual abandonó su trasmisión justo cuando se encontraba realizando un reporte en directo.

El hecho ocurrió cuando el reconocido presentador del noticiero informativo, Pedro Piqueres, le dio paso a la mujer, que se encontraba en la calle, lista para hablarle acerca de la situación actual de la pandemia del Covid-19 en dicha ciudad.

La joven periodista, identificada como Cristina Sanchis, empezó su reporte informando cuáles eran las nuevas recomendaciones que habían dado las autoridades, para evitar que el virus se propagara de nuevo, teniendo en cuenta que allá se encuentran en vísperas del verano.

Todo marchaba con normalidad, hasta que empezaron a notar que la voz de la joven empezó a quebrantarse, no obstante ella continuó dando el informe hasta que de repente se ve como Sanchís salió de cuadro sin dar un previo aviso.

Publicidad

Ni el camarógrafo, ni el presentador, y mucho menos los televidentes sabían qué le había sucedido. Sin embargo, sus compañeros del noticiero reaccionaron de inmediato y al ver que el espacio televisivo se había quedado vacío, empezaron a proyectar imágenes alusivas al tema que la periodista estaba tocando en dicho momento.

Publicidad

Y aunque si bien, aún no se tiene conocimiento de qué fue lo que le sucedió a la periodista exactamente, en redes socialesel video de la inesperada reacción se ha hecho viralgenerando todo tipo de reacciones. De hecho, algunos internautas aseguran que lo más probable es que los nervios le hayan jugado una mala pasada y le hayan hecho bajar la tensión.

  • Publicidad