Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: el trágico momento en el que una tiktoker muere al caer mientras se filmaba en un video

Las trágicas imágenes fueron registradas por la prima de la tiktoker quien la acompañaba en el techo del edificio.

Tiktoker cae de una terraza
Tiktoker cae de una terraza
/Foto: Contexto Tucumán

Lamentablemente encontrar popularidad en las redes sociales se ha vuelto una obsesión para más de uno, pues no es la primera vez que un caso como estos se presenta, como le pasó a una tiktoker turca que cayó de 50 metros de altura hasta su muerte solo por querer tomar un video selfie del atardecer.

Kubra Dogan, de 23 años, se desplomó de una altura de nueve pisos, luego de que las tejas que la sostenían en el techo del edificio colapsaron por su peso. El trágico desenlace le está dando la vuelta al mundo, pues las imágenes se hicieron virales, luego de que su prima, quien la grababa, quedará atónita frente a lo ocurrido.

Todo ocurrió el viernes pasado, cuando Kubra fue a visitar a su prima al apartamento que la familia de Helen tiene en Estambul, Turquía. Fue allí donde ambas chicas decidieron subir a la terraza a filmar videos para TikTok aprovechando el atardecer.

El dúo quería aprovechar la famosa “golden hour” (hora dorada), el momento del día en que el sol baja hasta casi ocultarse y sus últimos rayos sirven de iluminación perfecta para las mejores fotografías.

Publicidad

Una vez en el techo empezaron a tomarse selfies y grabar videos, Helen grabó el último de ellos en donde se ve a Kubra caminar entre las tejas, sin embargo, una parte del tejado no fue tan fuerte como lo pensaron y se rompió a los pocos segundos dejando un agujero donde estaba parada la joven que cayó y murió.

Su prima aterrorizada se apresuró a regresar al apartamento para contarle a su familia el incidente, quienes posteriormente llamaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, los paramédicos minutos después confirmaron su deceso.

Publicidad

  • Publicidad