La famosa modelo curvy Ashley Graham, de 32 años, tuvo su primer hijo con el director y cinematógrafo Justin Ervin. Aunque su cuerpo naturalmente tuvo un aumento de peso, pero que moralmente no le afecto en nada.Para ella esta experiencia ha significado bastante, pues sin ningún tipo de filtro tomó la decisión de subir a su Instagram fotografías junto con su esposo Ervin y su hijo Isaac en las que se muestra feliz y satisfecha por el trabajo que ha hecho hasta el momento como madre.También aprovechó para dar un mensaje indirecto a todas aquellas mujeres que pasan por lo mismo y no se sienten de la mejor manera con su figura. La foto donde le da pecho a su hijo ha generado un montón de comentarios y sus seguidores le han agradecido por la forma tan sincera en que relata su proceso de maternidad. En la otra imagen está frente a un espejo.Te puede interesar: Comer FRUTOS SECOS en el embarazo mejora el neurodesarrollo de los bebés (SIC) “Nadie habla de la recuperación y la curación por las que pasan las nuevas mamás. Quería mostrarles que no todo es arcoíris y mariposas… Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente les pasa a las mujeres”. Con toda la actitud posible Ashley, seguramente, seguirá ejerciendo su trabajo como madre de la mejor manera.
La famosa modelo curvy Ashley Graham deslumbró con su belleza en las paradisiacas playas de Tulum, México, en compañía de su madre. Graham quiso dar un regalo a su progenitora para homenajearla en su mes y por todo el apoyo que le ha brindado en su vida personal y profesional. En varias entrevistas ha asegurado que fue ella quien le dio la confianza sobre su cuerpo. Son varias fotos y videos en los que la modelo estadounidense deja ver sus encantadoras curvas en traje de baño y el amor que comparte con su madre. Te puede interesar: ATREVIDO ‘twerking’ de famosa modelo de talla grande levanta críticas en redes En redes sociales, Ashley siempre ha sido alabada por la mujer que representa, aunque también ha sido blanco de críticas porque en 2018 bajó de peso, hecho que ella reveló había sido por motivos de salud. Aun así, son más los que la apoyan y admiran su belleza real. Foto: Instagram/ashleyhgraham
Ashley Graham, una de las modelos de talla grande más reconocidas de la industria y un ejemplo a seguir por miles de mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo, ha construido una carrera inspiradora en la que pone por encima un cuerpo positivo sobre la belleza superficial.Y aunque existan detractores que opinan que estas modelos promueven la obesidad, lo cierto es que le han dado más humanidad a la apariencia física de las mujeres. Por esta razón, su reciente cambió físico ha causado revuelo en redes sociales por su repentina pérdida de peso. Ashley decidió adelgazar por motivos de salud.Te puede interesar: ATREVIDO ‘twerking’ de famosa modelo de talla grande levanta críticas en redesSin embargo, ese cambió no fue bien recibido por el total de sus seguidores, hubo muchos que, en vez de sentirse agradados por su nuevo cuerpo, la señalaron de “falsa” e “hipócrita” a lo que ella respondió con firmeza en una entrevista del Diario el País. “Lo primero y lo más importante, mi cuerpo es mío y no le debo nada a nadie. Creo que las redes sociales se han apropiado de los cuerpos de las personas y de sus identidades. A mí esas redes me han servido para darme una identidad, una plataforma desde la que hablar con mis seguidores. Y con eso vienen los críticos que te vigilan y controlan cuando ganas o pierdes peso”.Por otra parte, otros opinaron que no importa la decisión que tome, es una mujer que acepta su figura cómo es y no tiene miedos en mostrarlo.