Ashley Graham, una de las modelos de talla grande más reconocidas de la industria y un ejemplo a seguir por miles de mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo, ha construido una carrera inspiradora en la que pone por encima un cuerpo positivo sobre la belleza superficial.
Y aunque existan detractores que opinan que estas modelos promueven la obesidad, lo cierto es que le han dado más humanidad a la apariencia física de las mujeres.
Publicidad
Por esta razón, su reciente cambió físico ha causado revuelo en redes sociales por su repentina pérdida de peso. Ashley decidió adelgazar por motivos de salud.
Publicidad
Te puede interesar:ATREVIDO ‘twerking’ de famosa modelo de talla grande levanta críticas en redes
Sin embargo, ese cambió no fue bien recibido por el total de sus seguidores, hubo muchos que, en vez de sentirse agradados por su nuevo cuerpo, la señalaron de “falsa” e “hipócrita” a lo que ella respondió con firmeza en una entrevista del Diario el País.
Publicidad
“Lo primero y lo más importante, mi cuerpo es mío y no le debo nada a nadie. Creo que las redes sociales se han apropiado de los cuerpos de las personas y de sus identidades. A mí esas redes me han servido para darme una identidad, una plataforma desde la que hablar con mis seguidores. Y con eso vienen los críticos que te vigilan y controlan cuando ganas o pierdes peso”.
Publicidad
Por otra parte, otros opinaron que no importa la decisión que tome, es una mujer que acepta su figura cómo es y no tiene miedos en mostrarlo.
Publicidad
Publicidad