La famosa modelo curvy Ashley Graham , de 32 años, tuvo su primer hijo con el director y cinematógrafo Justin Ervin. Aunque su cuerpo naturalmente tuvo un aumento de peso, pero que moralmente no le afecto en nada.
Para ella esta experiencia ha significado bastante , pues sin ningún tipo de filtro tomó la decisión de subir a su Instagram fotografías junto con su esposo Ervin y su hijo Isaac en las que se muestra feliz y satisfecha por el trabajo que ha hecho hasta el momento como madre.
También aprovechó para dar un mensaje indirecto a todas aquellas mujeres que pasan por lo mismo y no se sienten de la mejor manera con su figura.
Publicidad
La foto donde le da pecho a su hijo ha generado un montón de comentarios y sus seguidores le han agradecido por la forma tan sincera en que relata su proceso de maternidad . En la otra imagen está frente a un espejo.
Publicidad
Te puede interesar: Comer FRUTOS SECOS en el embarazo mejora el neurodesarrollo de los bebés
Publicidad
(SIC) “ Nadie habla de la recuperación y la curación por las que pasan las nuevas mamás . Quería mostrarles que no todo es arcoíris y mariposas… Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente les pasa a las mujeres”.
Con toda la actitud posible Ashley, seguramente, seguirá ejerciendo su trabajo como madre de la mejor manera.
Publicidad