La incómoda situación se dio cuando el cantante, imitador de Julio Jaramillo, se encontraba realizando una presentación en la feria de Zarzal, Valle del Cauca.El cantante decidió bajar de la tarima y compartir con el público, y de qué manera, pues un asistente, en aparente estado de embriaguez, lo tomó en sus brazos y lo levantó apretándolo con fuerza varias veces.También te puede interesar: ¿Cómo es la vida de 'Julio Jaramillo' tras ganar Yo me llamo? El cantante, con micrófono en mano, y después de realizar varios gestos de incomodidad, se despachó en golpes en contra del fanático. Un codazo contundente, una patada y hasta más quería propinarle el cantante al fanático.El sujeto lo soltó con el primer golpe, alejándose de inmediato, sin embargo, el imitador de Julio Jaramillo seguía furioso y quería golpearlo más. Las personas que estaban a su alrededor lo sujetaron para que no lo agrediera más y se calmara.Aquí está el video:
El ganador de la más reciente edición de 'Yo me llamo' pasó por el set de Kallejiando para contarnos detalles de su carrera. Robinson Silva -su nombre real- habló de sus verdaderas expectativas del programa, de sus sueños y de la fama. En la entrevista el artista explicó que tuvo que inventar un autógrafo porque nunca se imagino que su reconocimiento llegara tan lejos.
Este viernes 21 de diciembre se llevó a cabo la final de 'Yo Me Llamo' 2018. Con un 82,67 %, ‘Julio Jaramillo’ se consagró como el ganador.El participante se enfrentó en la final con el dúo ‘Wisin y Yandel’, quienes obtuvieron un porcentaje final de 17,33.“Gracias Colombia, esto es algo asombroso mi sueño se cumplió gracias a ustedes, no tengo palabras, solo puedo decir que fue algo sensacional”, fueron las primeras palabras del ganador quien quedó conmocionado con el resultado. Además del título, ‘Julio Jaramillo’ se llevó el premio mayor de 500 millones de pesos. En entrevista con el programa, el participante aseguró que una de las cosas que hará con el dinero es comprar una casa.Cabe recordar, que el imitador fue, desde el inicio, uno de los favoritos de los colombianos, quienes a través de redes sociales se lo hacían saber.
La sexta temporada de ‘Yo me llamo’ llega a su fin y tal como se esperaba a la final llegaron imitadores de lujo. Dos géneros diferentes y mucho talento.Wisin & Yandel y Julio Jaramillo se juegan esta noche mucho sobre la mesa, aunque el reconocimiento y admiración de todo un país ya les pertenece.Te puede interesar: Video: 'Maluma' le robó un BESO a 'Maía' y su reacción dio de qué hablar¿Cómo se elige al ganador? Ustedes son los encargados de nombrar al doble perfecto. A través de www.caracoltv.com/yomellamo los seguidores del programa votan por su favorito.Aquí te recordamos algunas de las mejores presentaciones de los dos finalistas, ¿quién ganará?
Julio Jaramillo vive uno de los momentos más exigentes del concurso, se encuentra en un momento de la competencia donde cualquier error lo puede dejar fuera. Una de las peticiones del jurado ha estado enfocada en la actitud y seguridad, por eso le llevaron a una mamacita para hacer un ejercicio actoral.Renata Gonzalez fue la mujer que Camilo Cifuentes escogió para darle herramientas de conquista al artista, sin embargo, la clase no fue lo que esperaba. El imitador terminó con la piedra afuera al ver la falta de seriedad del participante.Te puede interesar: Video: Actriz de 'Patito feo' narró la VIOLACIÓN que sufrió durante la serieLa risa y los nervios se apoderaron de ‘Julio Jaramillo’ quien vestido de galán mexicano debía robarle el corazón a la prestigiosa modelo. Al final, no lo consiguió y aseguró que es consciente de todos sus errores y de lo importante que es la seguridad para llevar a cabo su personaje.Ya en tarima y ante la mirada de todo el país, el participante cantó ‘Ódiame’. Este éxito fue ovacionado por todo el público, pero no dejó conforme al jurado. Los tres le dieron palo por su ‘falta de compromiso’ a la hora de caracterizarse como Julio Jaramillo.“Cada vez que cantas nos transportas, nos haces vibrar (…) musicalmente no hay reparo, no hay reclamo y la gente se pone feliz y se emociona, pero como jurado de Yo me llamo debo ser más incisivo en las cosas que te hemos dicho (…) tienes que exigirte más”, dijo César Escola.Amparo Grisales también se dirigió al participante con críticas constructivas: “Si fuera un programa de radio ya serías el ganador (…) te pedimos la tez más oscura, el pelo más lamido para que seas más el personaje, es una frustración para nosotros no ver el personaje físicamente”.El cantante quedó en riesgo y muchos de sus seguidores esperan que siga avanzando con pie firme en el programa.
El Julio Jaramillo de ‘Yo me llamo’ ha hecho llorar a medio país. Su voz y talento conmovieron profundamente a todos los colombianos, muchos lo considerron desde el principio como uno de los favoritos.Sin embargo, la nostalgia de sus versos trascendió el escenario del programa y fue su historia como padre soltero.Te puede interesar: Inesperada RESPUESTA de Dayana cuando le preguntaron si todavía ama a Martín ElíasEl participante habló de lo que más le duele el corazón: No haber cumplido el sueño de tener una familia. “Fui muy apresurado y me enamoré muy fácil (…) en este momento soy padre soltero de un niño pequeño 2 años y cuatro meses”, contó el artista.Robi Santiago Silva es el motor de ‘Julio Jaramillo’ la mayor motivación que lo motiva a ser mejor persona. “Quiero enseñarle a que la felicidad está en las cosas más sencillas de este mundo”, concluyó.Este viernes 21 de diciembre el participante se consagró como el ganador de 'Yo Me Llamo' 2018.
Tres personajes deslumbraron al público de 'Yo me llamo' luego de su presentación del pasado lunes. Se trata de Frankie Ruiz, Maluma y el imitador de Jului Jaramillo. Géneros diferentes, pero canciones que llegaron al corazón de los tres jurados del programa a ritmo de salsa, música urbana y boleros por el parecido de estos tres personajes. Les dejamos los shows completos para que disfrutes una y otra vez estas interpretaciones y de paso empieces a apostar portu favorito. Frankie Ruiz Julio Jaramillo Maluma