Mhoni Vidente volvió a generar conversación en redes sociales tras pronunciarse sobre el futuro de Colombia luego de la victoria de Abelardo de la Espriella en las elecciones presidenciales de 2026. La reconocida astróloga mexicana compartió una lectura en la que expuso lo que, según su interpretación de las cartas, podría ocurrir durante los próximos cuatro años bajo el nuevo gobierno.“Vamos a dejar en claro qué pasó en Colombia y qué va a pasar, ya es elegido completamente el presidente Abelardo”, expresó.Puedes leer: La predicción de Ayda Valencia sobre Abelardo de la Espriella; no la tendrá fácilLas declaraciones aparecieron poco después de que se conociera el resultado de la segunda vuelta presidencial, en la que De la Espriella logró imponerse frente a Iván Cepeda. Desde entonces, diferentes figuras públicas han reaccionado al resultado electoral, pero las palabras de Mhoni llamaron especialmente la atención entre sus seguidores.A través de un video publicado en sus redes sociales, la vidente aseguró que Colombia estaría entrando en una etapa distinta. Según explicó, las cartas que aparecieron durante su lectura muestran señales relacionadas con cambios importantes para el país.Durante su intervención también recordó que el próximo 7 de agosto se realizará el cambio de mando presidencial, fecha en la que finalizará el periodo de Gustavo Petro. En medio de su análisis, habló de los desafíos que enfrentó Colombia durante los últimos años y de las expectativas que existen alrededor del nuevo mandatario.Las cuatro predicciones que hizo Mhoni sobre ColombiaUno de los aspectos más comentados de la lectura fue la aparición de la carta del Emperador y la carta de la Estrella. Para Mhoni, ambas representan señales favorables y estarían relacionadas con oportunidades para el país en diferentes áreas.La primera predicción estuvo enfocada en la economía. La astróloga aseguró que observa un panorama positivo para Colombia y mencionó que el dólar podría convertirse en un elemento que genere confianza para el gobierno que comenzará en agosto. Aunque no habló de cifras concretas, señaló que las cartas reflejan estabilidad y crecimiento.“Era antipático y llegó con suerte”, dijo.El segundo punto estuvo relacionado con las inversiones. Según explicó, visualiza la llegada de proyectos importantes que podrían fortalecer distintos sectores económicos. Incluso utilizó la expresión “inversiones grandes” para describir lo que observa en su lectura sobre los próximos años.Otro de los temas que abordó fue la seguridad. Mhoni indicó que Abelardo de la Espriella tendría un papel relevante en el fortalecimiento del control institucional y en la implementación de medidas enfocadas en generar mayor tranquilidad para los ciudadanos.Puedes leer: ¿Le atinó o no? La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre Abelardo de la EspriellaLa cuarta predicción se centró en lo que describió como una nueva etapa para Colombia. Durante el video insistió en que el país estaría comenzando un ciclo diferente, marcado por transformaciones políticas y económicas que influirían en el rumbo nacional.“Empieza una nueva era, un nuevo comienzo”, expresó la vidente mientras explicaba el significado de las cartas que aparecieron durante su consulta.Lo cierto es que la lectura sobre Colombia se convirtió en uno de los temas más comentados entre quienes siguen de cerca las predicciones de la mexicana. Sus declaraciones llegaron en un momento de gran expectativa para el país, justo cuando comienza la cuenta regresiva para la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella.
Los seguidores de la modelo y del exjugador de la selección Colombia se encuentran especulando desde el pasado domingo 21 de junio cuando se hizo pública una imagen que muchos consideraban imposible. Andreina Fiallo y Fredy Guarín aparecieron juntos, sonrientes y en compañía de sus amigos Radamel Falcao García y Lorelei Tarón en Miami.Lo que inicialmente parecía una señal de reconciliación, reforzada por el emotivo mensaje “Dios es demasiado bueno. I love” publicado por el exfutbolista, ahora tiene una explicación directa de su protagonista.Puedes leer: Exnovias de James Rodríguez sorprenden a sus seguidores al reunirse y grabar un video juntasTras años de una mediática separación, Fredy habló sobre su presente sentimental y familiar. El exfutbolista aclaró los rumores de reconciliación que surgieron tras sus recientes publicaciones en redes sociales.La historia entre Guarín y Andreina tiene una trayectoria de más de 14 años, durante los cuales formaron una familia y tuvieron dos hijos, Daniel y Danna. Aunque la relación llegó a su fin entre 2016 y 2017, el paso del tiempo parece haber abierto la puerta a un proceso de reconstrucción personal y familiar que hoy deja atrás los episodios más difíciles de su pasado.¿Qué dijo Fredy Guarín sobre su relación actual con Andreina Fiallo?En una entrevista reciente concedida a un medio de comunicación Fredy Guarín aclaró los detalles de su estancia en Estados Unidos y la naturaleza de su cercanía con Andreina. El exmediocampista fue enfático al describir este momento como un “plan familiar”. Puedes leer: Cristina Hurtado sorprende al hacer dominadas con el balón en tacones y vestidoSegún sus declaraciones, se encuentra en Miami disfrutando de la vida en compañía de su familia y grandes amigos, aprovechando cada espacio para fortalecer los lazos que durante mucho tiempo estuvieron rotos.Aunque en la charla no utilizó términos definitivos sobre un nuevo matrimonio, sus palabras reflejan una entrega total a la reconstrucción de su hogar. “Hace rato nosotros venimos trabajando en el tema familiar, con nuestros hijos, fortaleciendo la relación”, explicó Guarín.Reconociendo abiertamente que durante muchos años no existió ningún tipo de comunicación con Andreina ni un contacto fluido con sus hijos mayores. Este cambio de actitud coincide con su actual enfoque de vida, marcado por la espiritualidad y la superación de etapas difíciles relacionadas con su salud emocional.¿Cómo fue el proceso de reconciliación de Fredy Guarín y Andreina Fiallo?La clave de este reencuentro, que fue celebrado por figuras como Lorelei Tarón con un efusivo “viva el amor”, no fue un evento aislado. Fredy Guarín reveló que el punto de partida para esta nueva etapa fue la celebración de los 15 años de su hija Danna. Ese evento sirvió como el catalizador necesario para que la expareja volviera a entablar una conversación tras años de silencio absoluto.Puedes leer: Cristiano Ronaldo tuvo inesperado gesto con La Liendra; desató emoción entre sus seguidoresDesde ese momento, el intercambio de mensajes, comentarios y “me gusta” en redes sociales se volvió constante, dejando claro que la relación se transformó en algo mucho más cercano y amigable. Guarín detalló que, a partir de retomar la comunicación por su hija, han decidido aprovechar cada oportunidad para estar juntos: “A partir de ahí cada espacio que tenemos lo aprovechamos al máximo fortaleciendo la familia”.Esta nueva dinámica no solo involucra a la pareja, sino que generó un impacto positivo en su círculo cercano. Los internautas y seguidores de la empresaria manifestaron su apoyo a esta unión, interpretándola como una restauración familiar necesaria.Video que te puede interesar: Sara Uribe habló sin tapujo sobre Fredy Guarín; ¿paga la cuota de manutención?
Lina Tejeiro se convirtió en el centro de la conversación en redes sociales tras su reciente viaje a México. La actriz compartió varios momentos de su experiencia en el país azteca durante el Mundial y protagonizó una escena que rápidamente se volvió viral debido a un curioso “ritual” relacionado con su vida sentimental.Durante sus recorridos turísticos por México, Lina mostró un video que captó la atención de sus millones de seguidores. En las imágenes, se le observa participando en una tradición popular frente a una estatua conocida por, supuestamente, atraer el amor.Puedes leer: Con camiseta de la Selección Colombia, Lina Tejeiro reveló el género y nombre de su bebéSegún las explicaciones del guía turístico que acompañaba al grupo, la tradición dicta que quienes besan la figura una vez regresarán a México acompañados de una pareja, mientras que aquellos que la besan en dos ocasiones volverán con un esposo.La situación generó muchas risas cuando Lina Tejeiro, entre risas, decidió seguir la broma y consultó al guía sobre qué ocurriría si besaba la estatua una tercera vez.¿Cómo fue el ritual que terminó haciendo Lina Tejeiro?Con su característico sentido del humor, la actriz preguntó si un tercer beso significa regresar esperando un hijo, haciendo una clara alusión a su embarazo actual.El guía, entrando en la dinámica, respondió de forma jocosa sugiriendo que Lina probablemente ya había besado la figura en una visita previa, lo que explicaría su situación actual. Ante el comentario, la artista reaccionó con risas, afirmando que la habían "descubierto", y no terminó haciendo el ritual.Puedes leer: Tini rompe el silencio sobre Greeicy y Mike Bahía tras ser mencionada en triángulo amorosoCabe recordar que Lina Tejeiro confirmó recientemente que está esperando un niño, a quien llamará Gael. Aunque compartió esta importante noticia con sus seguidores, la identidad del padre del bebé continúa siendo un asunto que la actriz ha preferido mantener en reserva.Si bien Lina ha sido discreta respecto a su vida sentimental, en redes sociales y algunos espacios de entretenimiento han surgido especulaciones sobre una posible relación con Daniel Gómez, empresario y mánager musical, a quien algunos señalan como el posible padre del menor.Sin embargo, la actriz no ha confirmado ni desmentido dichas versiones y, por el momento, permanece enfocada en disfrutar de su embarazo y en compartir con sus seguidores algunos detalles de esta nueva etapa de su vida.Mira también: Lina Tejeiro reaparece irreconocible tras rumores de embarazo: “Necesito coraje”
La música tropical está de luto tras confirmarse el fallecimiento de José Manuel Bello Suazo, conocido en el mundo artístico como “El Magnate de la Salsa”. El deceso ocurrió la noche del lunes 22 de junio de 2026, alrededor de las 10:00 p. m., en la ciudad de Jacksonville, Florida. Puedes leer: Reconocido grupo de regional mexicano anuncia dolorosa pérdida; uno de los suyosSegún informó su esposa, la cantante de boleros y diseñadora Patricia González. El artista, que tenía 73 años, pasó sus últimos momentos rodeado de su círculo más íntimo, la cantante de boleros y diseñadora Patricia González.¿De qué murió José Bello, ‘El Magnate de la Salsa’?La salud del cantante se deterioró de forma significativa durante los últimos meses. De acuerdo con su representante y amigo en Barranquilla, Werner Barrios, enfrentaba graves dificultades de movilidad que afectaron progresivamente su estado general.Puedes leer: Murió Alex Bueno, la voz detrás de 'Qué cara más bonita', 'Colegiala', 'Jardín prohibido' y másPese a los tratamientos médicos y al constante apoyo de sus familiares y seguidores, el artista no logró superar las complicaciones de salud que padecía. Finalmente, falleció en Estados Unidos, donde pasó sus últimos días.Su esposa comunicó la noticia a través de las redes sociales oficiales del artista, agradeciendo el respeto y las oraciones de quienes se mantuvieron pendientes de su estado de salud durante esta delicada etapa final. La familia ha solicitado privacidad en este momento difícil, mientras organizan el traslado de sus restos para recibir el último adiós.¿Cuál es el legado musical de José Bello y sus éxitos más famosos?José Bello nació el 6 de abril de 1953 en Santo Domingo, República Dominicana, y dedicó su vida a la salsa. Con una carrera de varias décadas, logró convertirse en una de las voces más reconocidas y queridas del género.Puedes leer: Primer homenaje a Yeison Jiménez en el lugar donde murió; ya hay fecha oficialSus inicios musicales tuvieron lugar en Nueva York a finales de los años 70, cuando se integró a la agrupación Charanga América. En 1978 participó en el álbum La Charanga comiéndose a Nueva York, aportando su talento en los coros de varias canciones como "Julio el gitano" y "Mañana".El gran salto de su carrera llegó como solista bajo el sello Lo Mejor Récords, con la producción totulada El Conjunto Clásico presenta: José Bello y su Orquesta. Desde entonces, su nombre se consolidó como referente de la salsa y animó innumerables pistas de baile en el Caribe.Entre sus composiciones e interpretaciones más emblemáticas se encuentran:‘La palabra amigo’: Su éxito más representativo, que logró un impacto masivo en la radio de Barranquilla y consolidó su vínculo con el público colombiano.‘Vamos a guarachar’: Un himno de los estaderos que primero conquistó a los bailadores antes de llegar a las emisoras comerciales.‘Ven a mí’ y ‘No hay dolor’: Canciones que se volvieron infaltables en la programación musical de la región Caribe.‘Guerrera’ y ‘Ramona’: Temas que forman parte del catálogo de clásicos inmortales de la salsa dominicana y tropical.Su conexión con Barranquilla fue tan profunda que el público local adoptó sus canciones como historias de vida propias. El programador musical Víctor Buelvas resalta que Bello fue un artista que nació del gusto popular en los estaderos, esos espacios donde el melómano barranquillero dicta qué canción se convierte en un éxito.A pesar de su origen dominicano y su residencia en Estados Unidos, José Bello siempre mantuvo una relación estrecha con Colombia. Participó en celebraciones importantes, como el aniversario 35 de Latina Stereo, donde compartió tarima con Adalberto Santiago, y su último concierto en esa ciudad fue respaldado por la Medellín Charanga. Debido a esto, la familia confirmó que las honras fúnebres se realizarán en Cali, la capital de la salsa en Colombia, donde colegas y admiradores podrán rendirle un último tributo.Video que te puede interesar: Rubén Blades habla sin tapujos de su enemistad con Willie Colón: “Me molestó”
La vida personal de Abelardo de La Espriella se ha convertido en uno de los temas más comentados tras su victoria en las elecciones presidenciales de Colombia.Además de su carrera como abogado y figura pública, muchos ciudadanos han comenzado a interesarse por aspectos menos conocidos de su historia, especialmente aquellos relacionados con su familia y sus relaciones sentimentales.Puedes leer: Resultados Elecciones Colombia 2026: ¿Cuántos votos obtuvo Iván Cepeda?Uno de los temas que más curiosidad ha despertado en los últimos días tiene que ver con su primer matrimonio, una etapa de su vida que ocurrió mucho antes de que se convirtiera en una de las figuras más reconocidas del país.Aunque actualmente mantiene una sólida relación con Ana Lucía Pineda, con quien ha construido una familia y comparte más de una década de matrimonio, pocos sabían que anteriormente estuvo casado con otra profesional del derecho.La mujer que fue la primera esposa de Abelardo de La EspriellaAntes de iniciar su historia con Ana Lucía Pineda, Abelardo de La Espriella contrajo matrimonio con la abogada Yoly Illidge Pimienta.Según se conoce, ambos decidieron formalizar su relación mediante matrimonio civil en el año 2001. En ese momento, los dos se encontraban desarrollando sus carreras profesionales en el ámbito jurídico y compartían intereses relacionados con el ejercicio del derecho.La relación duró aproximadamente tres años. En 2004, la pareja decidió poner fin a su unión y continuar caminos diferentes.A diferencia de otras figuras cercanas al ahora presidente electo, Yoly Illidge Pimienta ha mantenido un perfil muy reservado a lo largo de los años. Su nombre rara vez aparece en medios de comunicación y tampoco suele protagonizar conversaciones públicas.Puedes leer: Se define la Presidencia: sigue en vivo el escrutinio final de las Elecciones 2026Sin embargo, personas cercanas al entorno profesional de Abelardo han destacado que su conocimiento en Derecho Comercial fue importante durante los primeros años de crecimiento de la firma jurídica que él impulsó.Por esa razón, su papel no solo estuvo relacionado con el ámbito personal, sino también con una etapa relevante del desarrollo profesional del abogado.¿Por qué terminó el primer matrimonio de Abelardo?Con el paso del tiempo, Abelardo de La Espriella ha hablado en algunas entrevistas sobre las razones que llevaron al final de aquella relación.Según explicó, la juventud y ciertas diferencias entre ambos terminaron influyendo en la estabilidad de la pareja.El abogado manifestó en su momento que no lograron encontrar la compatibilidad necesaria para mantener el proyecto de vida que habían iniciado juntos.De acuerdo con sus propias palabras, la relación llegó a un punto en el que comprendieron que sus caminos tomaban direcciones distintas, motivo por el cual decidieron finalizar el matrimonio.Las declaraciones llamaron la atención porque el hoy presidente electo siempre ha sido bastante reservado cuando se trata de aspectos íntimos de su vida personal.El reencuentro con Ana Lucía PinedaTras el divorcio, la historia sentimental de Abelardo de La Espriella tomó un nuevo rumbo.Tiempo después volvió a encontrarse con Ana Lucía Pineda, quien terminaría convirtiéndose en su compañera de vida. La relación avanzó rápidamente y ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.Con los años, la pareja consolidó un hogar que hoy es uno de los aspectos más conocidos de la vida personal del abogado.Actualmente llevan cerca de 18 años de relación y 17 años de matrimonio, además de haber formado una familia junto a sus cuatro hijos.
El cantante colombiano, Maluma decidió romper el esquema; durante varios años se creyó que para alcanzar la cima del éxito era necesario conquistar el mercado de los Estados Unidos. Esta especie de "regla no escrita" dictaba que, para entrar con fuerza en esa industria, era obligatorio empezar a cantar en inglés, suavizar los sonidos y ajustar la imagen para agradar a una audiencia global mucho más amplia.Puedes leer: Maluma y su dura reflexión sobre la fama que lo marcó: “Era adicto a ese ritmo”Sin compartir esa visión, Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, decidió mantenerse fiel a su esencia. Según contó el propio artista, durante distintos momentos de su carrera recibió constantes "recomendaciones" para cambiar su identidad artística y ajustarse a los estándares del mercado estadounidense.¿Por qué Maluma rechazó el sueño americano?El cantante, que lleva más de diez años siendo una de las figuras más visibles del género urbano, dice que la razón principal por la que rechazó el sueño americano fue por la falta de comodidad y la defensa de su autenticidad.Puedes leer: Karina García publica inesperada foto sobre rumores de embarazo. ¿Desmiente o confirma?Maluma reveló que diversas personas dentro de la industria le insistían en que debía cantar más en inglés y realizar cambios estructurales en su estilo y en su música para poder conectar con el público estadounidense. Ante estas propuestas, su postura fue firme: “Era algo con lo que no me sentía cómodo"Para el intérprete de Medellín, seguir ese camino habría significado una ruptura con la esencia que le permitió conectar con millones de personas alrededor del mundo. Lejos de ver esta decisión como una oportunidad perdida o un error estratégico, él la considera una de las claves principales de su crecimiento internacional.Maluma sostiene que el éxito real no depende de abandonar la identidad cultural propia, sino de encontrar una manera auténtica de compartirla con el mundo. Por ello, eligió mantenerse fiel a la música y al idioma que lo definen¿Qué es el "sueño colombiano" de Maluma y cómo define su etapa actual?Hoy en día, el llamado “sueño americano” ya no representa los intereses profesionales del cantante. De hecho, el artista ha manifestado que su visión actual está mucho más alineada con lo que denomina el “sueño colombiano”. Esto implica que ya no ve las colaboraciones en Estados Unidos como una meta obligatoria en su agenda.Puedes leer: ¿La recuerdas así? Sofía Vergara compartió recuerdos que paralizaron las redes socialesEsta nueva postura se refleja claramente en su trabajo más reciente. En mayo de 2026, presentó su álbum titulado Loco x volver, un proyecto que ha sido descrito como un trabajo íntimo y profundamente conectado con sus afectos en Medellín y sus raíces colombianas. Con esta producción, Maluma apuesta por fortalecer la esencia que lo llevó al reconocimiento global, sin modificar su identidad para conquistar nuevos mercados. El artista asegura sentirse “más latino que nunca” y enfoca su carrera en estrechar su conexión con la música latina, dejando de lado la necesidad de adaptarse para obtener aceptación internacional.Video que te puede interesar: El impresionante REGALAZO de Maluma para el Cumpleaños de su Hija
El Mundial dejó uno de los momentos más comentados fuera del terreno de juego. Shakira se convirtió en el centro de atención durante el encuentro entre las selecciones de Argentina y Austria, debido a un gesto que tuvo con sus hijos, Milan y Sasha, una escena que rápidamente se volvió viral en redes sociales.El partido, terminó con una victoria de la "Albiceleste" por 2-0, donde Lionel Messi anotó un doblete que lo consagró como el máximo goleador en la historia de los Mundiales, alcanzando los 18 tantos y superando el récord previo de Miroslav Klose.Puedes leer: ¿Era Shakira? Shakibecca rompe silencio tras rumores de suplantación en el Estadio AztecaShakira, quien mantiene un vínculo cordial con Messi y su esposa Antonela Roccuzzo desde su etapa en Barcelona, estuvo presente en uno de los palcos para presenciar este logro del astro argentino.¿Cuál fue el gesto viral de Shakira con sus hijos?En un momento del encuentro, la atención de las cámaras y del público se centró en la familia de la cantante barranquillera. La transmisión oficial mostró cómo Milan, el hijo mayor de 13 años, abrazó tiernamente a su madre y le dio un beso en la mejilla.Puedes leer: Los mejores memes de Shakira y J Balvin tras la inauguración del Mundial 2026Además, Milan sorprendió a todos con un cambio de look radical, luciendo un corte rapado de estilo urbano y mostrando un notable crecimiento físico, pues ya supera en estatura a la artista.Por su parte, el pequeño Sasha aportó la nota divertida de la jornada. Luciendo unas llamativas gafas de montura lila a juego con el estilo de su madre, el menor fue captado bailando al ritmo de la música del estadio.La presencia de la intérprete generó un estruendo de aplausos y vítores cada vez que su imagen aparecía en las pantallas gigantes del recinto. En un gesto de cercanía, la cantante retiró sus gafas oscuras para saludar a la multitud que coreaba su nombre.Recientemente comenzaron a surgir especulaciones sobre un posible romance con el actor Manuel García-Rulfo tras ser vistos en Los Ángeles, pese a esto, la artista reiteró en entrevistas internacionales que su prioridad absoluta son sus hijos y sus compromisos musicales, asegurando que no contempla una relación formal en este momento. Si deseas ver el video haz click acá. Mira también: ¿Casi SACAN A SHAKIRA A EMPUJONES? Inesperado gesto de la cantante en inauguración de Mundial
La victoria de Abelardo de La Espriella en las elecciones presidenciales de Colombia ha provocado una ola de reacciones en diferentes sectores del país.Mientras miles de ciudadanos siguen atentos a los primeros pasos del presidente electo, también han resurgido declaraciones realizadas meses atrás por Ayda Valencia, reconocida por su trabajo en terapias alternativas y por su participación en el programa Ellos están aquí.Puedes leer: ¿Le atinó o no? La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre Abelardo de la EspriellaTras conocerse los resultados de la jornada electoral del 21 de junio, numerosos usuarios en redes sociales comenzaron a compartir nuevamente una entrevista en la que Ayda Valencia habló sobre el futuro político de Colombia y sobre quién, según su percepción, terminaría llegando a la Casa de Nariño.Las palabras de la especialista llamaron la atención porque, durante una conversación con Vibra, aseguró que el candidato que terminaría imponiéndose en las urnas sería precisamente Abelardo de La Espriella, quien compitió en segunda vuelta frente a Iván Cepeda.La predicción que volvió a circular tras las eleccionesEn aquella entrevista, Ayda Valencia fue consultada sobre el panorama electoral y sobre el nombre de la persona que asumiría la Presidencia de Colombia. Su respuesta apuntó directamente a Abelardo de La Espriella.Sin embargo, más allá de mencionar quién sería el ganador, también se refirió a los retos que enfrentaría el próximo mandatario una vez llegara al poder.Según explicó, el país atraviesa una situación compleja y el próximo gobierno tendría importantes desafíos por delante. Valencia señaló que el cambio que vendría para Colombia no sería sencillo y que el liderazgo del futuro presidente estaría marcado por decisiones difíciles.Puedes leer: El pedido de Mafe Walker tras el triunfo de Abelardo de la Espriella; código alienígenaDurante su intervención recordó incluso una conversación que sostuvo con un exprocurador que evaluaba la posibilidad de aspirar a la Presidencia. De acuerdo con su relato, le recomendó no hacerlo porque, según su visión, a la persona que llegara al cargo le correspondería asumir una etapa especialmente exigente para el país.Las reacciones que dejaron sus palabrasLuego de que el resultado electoral comenzara a conocerse, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la antigua entrevista de Ayda Valencia. Muchos usuarios recordaron que había mencionado el nombre de Abelardo meses antes de la jornada electoral y señalaron que su pronóstico terminó coincidiendo con el resultado del preconteo.Al mismo tiempo, otros internautas centraron la atención en las advertencias que hizo sobre el escenario que enfrentaría el próximo gobierno. Las opiniones fueron diversas y rápidamente el tema se convirtió en uno de los más comentados entre quienes siguen este tipo de predicciones.
Sofía Vergara sorprendió recientemente a sus seguidores al compartir una serie de recuerdos personales que los llevaron de vuelta a los inicios de su carrera. Ella suele mostrar contenidos relacionados con sus proyectos y su estilo de vida actual, esta vez fueron las imágenes del pasado las que captaron toda la atención y despertaron una ola de reacciones entre su comunidad digital.Puedes leer: VIDEO: Karol G y Sofía Vergara 'perreando' en celebración de cumpleaños de la 'Bichota'Su actividad más reciente en Instagram no solo se limitó a imágenes. Sofía fue un paso más allá al compartir un video antiguo que recopila varias de sus sesiones fotográficas más memorables. Este material audiovisual captura la esencia de la actriz en entornos naturales, demostrando por qué su imagen es una de las más potentes en la industria del entretenimiento durante décadas.¿Cuál fue el video que publicó Sofía Vergara?El video que encendió las redes sociales es una recopilación detallada de diversas sesiones de fotos realizadas en exteriores. En las imágenes, puedes ver a Sofía posando con total naturalidad entre plantas o directamente en el mar. Puedes leer: ¿Karina García está embarazada? Estas son las pistas que lo confirmaríanLo que más llamó la atención de sus fans fue su belleza; sin embargo, también lo hizo la variedad de estilos que luce, destacando un traje de baño en tono café y otro de color blanco, este último utilizado específicamente en las tomas realizadas dentro del agua.Un detalle interesante de este video es que permite ver el detrás de cámaras, ya que Sofía Vergara aparece acompañada por el equipo de profesionales que la organizaba en cada sesión. Aunque la publicación no indica una fecha exacta ni el propósito original de aquellas fotos, el impacto fue masivo: El video cuenta ya con más de 95,5 mil "me gusta" y varios comentarios; en algunos la catalogan como "la mejor exportación de Colombia".¿Cómo era el estilo de Sofia Vergara en el pasado?Además del video, Sofía rescató una fotografía específica tomada en las playas de Miami que define a la perfección su estilo personal. En esta imagen de archivo, la actriz luce un bikini azul claro con un diseño minimalista.Puedes leer: Ella es Tini, la mujer que relacionan con el supuesto triángulo entre Greeicy y Mike BahíaPara complementar su atuendo playero, Sofía Vergara optó por accesorios delicados, demostrando su atención al detalle. Llevaba un collar con un pequeño colgante que añadía un toque de sofisticación sin sobrecargar el conjunto. El escenario de Miami, con su arena clara y el océano fundiéndose con el tono de su bikini, creó una atmósfera de "escapismo veraniego" que encantó a sus seguidores.Lo más destacado de estas publicaciones, más allá de la ropa, es la actitud de la actriz. En sus fotos y videos, posa con una postura erguida y relajada, mostrando una seguridad ante la cámara que cultivo durante años. Esta combinación de naturalidad y preparación profesional es, según los expertos, la clave del éxito de cada una de sus publicaciones en redes sociales.Las reacciones no se hicieron esperar. Debajo de estas publicaciones, puedes leer a fans llamándola "reina de la belleza" o simplemente "impresionante", acompañando sus mensajes con emojis de corazones y llamas.
Andrea Valdiri, reconocida creadora de contenido, se convirtió en el centro de la conversación en redes sociales después de la decisión que tomó tras un caso de matoneo que habría sufrido ella y su hija, localizar y confrontar personalmente en su vivienda a un usuario que la atacó con comentarios ofensivos.El incidente ocurrió en la noche del 21 de junio, luego de que el internauta dirigiera insultos no solo contra la empresaria, sino también contra la integridad de sus hijas.Puedes leer: Karina García publica inesperada foto sobre rumores de embarazo. ¿Desmiente o confirma?Todo comenzó cuando Valdiri compartió en sus plataformas digitales una imagen generada con inteligencia artificial en la que aparecía junto al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella. En dicha publicación, la influencer envió un mensaje invitando a la participación ciudadana y al respeto por las opiniones ajenas.A pesar de su llamado a la tolerancia, un usuario identificado como Johan reaccionó con mensajes cargados de agresividad y descalificaciones personales hacia la familia de la barranquillera. Ante esta situación, Andrea Valdiri decidió buscar al responsable para exigirle que repitiera sus palabras frente a ella.¿Cómo confrontó Andrea Valdiri a la persona que la estaba acosando?Tras rastrear la ubicación del internauta, la empresaria se presentó en la puerta de su residencia para exigir explicaciones. Según un video de la misma Valdiri, inicialmente fue atendida por un familiar del joven, quien manifestó que este se encontraba afectado por la viralización del caso.Puedes leer: Andreina Fiallo y Fredy Guarín vuelven a ser pareja; así fue la reconciliaciónAl producirse el encuentro directo, el hombre fue presionado por Andrea en sostener lo que había escrito detrás de una pantalla. Ante esto, el sujeto reconoció su error y ofreció disculpas públicas por sus afirmaciones, asegurando que no repetiría este tipo de comportamientos. "A veces las personas olvidan que detrás de una pantalla hay seres humanos", sentenció Valdiri.A pesar del arrepentimiento mostrado por el usuario, Andrea Valdiri fue enfática en que continuará con las acciones legales correspondientes. La creadora de contenido confirmó que interpondrá una denuncia formal ante las autoridades competentes, buscando que este hecho sirva como una reflexión sobre la responsabilidad y el respeto.Valdiri explicó a sus seguidores que su paciencia se agota cuando los ataques involucran a su entorno familiar, advirtiendo que, al defender a sus hijas, ella también "se convierte en un tigre".Mira también: Andrea Valdiri regaló esmeraldas a los invitados en los 15 de su hija
En una entrevista exclusiva en El Klub de La Kalle, la reconocida actriz Katherine Porto abrió su corazón y compartió detalles sobre la profunda crisis de depresión que enfrentó. Con valentía la artista habló sobre los momentos en los que la oscuridad parecía envolver su vida, llevándola a un estado de aislamiento y autodestrucción.Porto, quien recientemente lanzó su libro Microdosis de amor propio, explicó cómo este proceso de escritura y autoexploración la ayudó a sanar heridas del pasado. "En mi libro cuento muchas historias mías, pero a cada historia le doy las herramientas que a mí me sirvieron para limpiar y sanar", afirmó.La actriz se sinceró sobre los problemas emocionales que la llevaron a sentirse vacía, a pesar de tener todo lo que, en apariencia, garantizaba la felicidad: "Entendí eso que llaman tenerlo todo: casa, carro, éxito, dinero, fama, pareja, hijos... la gente jura que eso es lo que nos va a dar la felicidad. Eso ayuda, pero yo vivía vacía, no le encontraba sentido a mi vida. Tenía muchos traumas por sanar", confesó.Su dolor la llevó a encerrarse en sí misma, evitando el contacto con otras personas. "No me bañaba, mantenía las cortinas cerradas, no quería hablar con nadie", reveló Porto. "Yo lloraba todo el tiempo, era una víctima". Para sobrellevar el dolor, recurrió a medicamentos y evadió su realidad: "Me la pasaba tomando pastillas para dormir, porque no quería vivir, no quería estar consciente, no quería estar despierta".Su situación económica también se vio afectada, ya que, en su intento por llenar el vacío emocional, desarrolló una adicción a las compras. "Despilfarré el dinero en fiestas, en ropa, era adicta a las compras. Cuando sentía ese vacío, me daba miedo la soledad y empezaba a llamar gente. Compraba cosas que ni usaba", relató. Finalmente, cuando se dio cuenta del problema, decidió vender los artículos que había adquirido y emprender un nuevo camino con la creación de una tienda virtual junto a la también actriz Johana Bahamón.El cambio llegó cuando tomó la decisión de vivir y de hacer las cosas de manera diferente. "Dejé de victimizarme, cambié y empecé a cambiar mi vida", aseguró. Su valentía al compartir su experiencia resuena como una inspiración para muchos, demostrando que, con amor propio y determinación, es posible encontrar la luz.Escucha la entrevista completa aquí:
La reconocida actriz colombiana Katherine Porto, famosa por su participación en producciones como Pasión de Gavilanes 2 y Hasta que la plata nos separe, compartió un escalofriante relato en sus redes sociales tras ser víctima de un intento de robo en Bogotá. El incidente ocurrió mientras la artista esperaba un taxi en la Carrera Séptima, luego de salir de una cita médica.En un video publicado en su cuenta de Instagram, Porto explicó que un hombre en moto intentó arrebatarle el celular, lo que le provocó una herida en la mano. "Pasó una moto y me raponeó el celular. Me sacaron sangre porque me lo arrancaron, pero mis angelitos me cuidan porque el celular se les cayó", dijo visiblemente afectada.Momentos de pánico e inseguridad en BogotáLa actriz describió el impacto emocional que le dejó el incidente, afirmando que aún estaba en shock por lo sucedido. "Se me había olvidado que no podemos caminar libremente, que tenemos que sentir miedo. Estamos en un país súper inseguro", reflexionó Porto, quien regresaba a Bogotá tras un mes de viaje por India y España. Según señaló, en esos países nunca sintió peligro.Además del miedo que experimentó, la actriz expresó su desconcierto ante la actitud de los transeúntes que presenciaron el robo. Porto mencionó que solo una persona se acercó a preguntarle si estaba bien. "Las demás personas que estaban alrededor eran como anestesiadas. No podemos normalizar que le roben a las personas, que las agredan", afirmó.Katherine Porto no solo denunció el robo, sino que aprovechó el momento para hablar sobre la falta de solidaridad y la creciente inseguridad en la capital. "Amo mi país, amo Bogotá, pero me siento insegura en mi propia casa", confesó.Finalmente, la actriz agradeció no haber sufrido daños mayores, pero señaló que este tipo de situaciones no deberían ser parte de la vida cotidiana de los ciudadanos. Su mensaje ha generado una oleada de comentarios en redes sociales, donde muchos de sus seguidores han expresado su apoyo y compartido experiencias similares.El testimonio de Porto no solo refleja un momento personal de vulnerabilidad, sino que también se suma a las constantes denuncias de inseguridad que viven los habitantes de Bogotá, un problema que afecta a miles de personas a diario en la ciudad.Mira también: Daniela Álvarez debuta como cantante
Katherine Porto calentó las redes sociales con una publicación en la que presumió su cuerpazo al aire libre y con una profunda reflexión; seguidores y amigos no pararon de elogiar a la actriz.Con una batica blanca, y bajo un ambiente natural, la cartagenera derrochó sensualidad y enamoró a más de uno con su delantera al aire libre.La publicación que ya cuenta con más de 30 mil reacciones y centenares de comentarios estuvo acompañada de una reflexión: “Tiempo de sembrar… una vez la semilla está plantada no hay que forzarla a florecer… toma tiempo, paz-ciencia, dedicación, certeza y disfrute el verla convertirse en lo que está destinada a ser”, escribió."Toda una diosa", “Hermosa”, “qué bella”, “amo leerte y copiarte, la mejor vibra”, “qué hermoso mensaje”, “la mejor actriz de Colombia y el mundo”; son algunos de los comentarios de la sensual foto.La actriz que además de dejar claro su amor por lo natural y lo saludable, será la encargada de interpretar a una de las villanas en la segunda entrega de la exitosa telenovela colombiana, 'Pasión de Gavilanes'.“Es la villana más sexy de todas las historias que se han grabado en la historia del mundo. Yo nunca había visto una villana tan sexy”, aseguró la actriz que da vida a Norma Elizondo en un live de Instagram.
Hace poco en una entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ Katherine Porto dio detalles sobre su oscuro pasado amoroso con un hombre que la golpeaba constantemente.La reconocida artista afirmó que en ese momento no tuvo la valentía de denunciar el hecho por miedo: “En esa época me dio miedo decir a mí me pasó esto. No se atreve uno a decir que es víctima de abuso o de violencia intrafamiliar, porque nos llenamos de miedo”.Además, resaltó que su familia le aconsejó que no denunciara la agresión: “tú no puedes decir eso, vas a quedar super mal, te lo tienes que callar, eso es un escándalo”, dijo su familia.No obstante, mencionó que la peligrosa relación fue de hace años: “Eso fue hace muchos años, en el momento fue muy fuerte, duré una semana en mi cama llorando, lo que pasa es que yo he sido, gracias a Dios, con una fortaleza que dije: ‘no más, esto no lo tolero, esto no lo acepto’, pero muchas mujeres no lo hacen por miedo a quedarse solas…”.
Katherine Porto sacó a relucir su bronceada pelvis en un hilo rosado que dejó mucho a la imaginación y puso a babear a sus fans.No cabe duda que la actriz posee un envidiable y destacable cuerpo que la caracteriza como una de las mujeres más admirables y deseadas del país.En variadas ocasiones Katherine ha dejado al descubierto sus medidas en poca ropa demostrando que se encuentra bien dotada de pies a cabeza.En esta ocasión la comunicadora social vistió un hilo que dejaba mucho a la imaginación, pues sus caderas y pelvis se robaron toda la atención.La famosa celebridad recibió una oleada de mensajes de apoyo por su actual situación, pues hace poco dio positivo para Coronavirus.Nuevamente la experimentada y bella mujer se robó la atención y dejó en claro que con una disciplinada rutina saludable se puede conservar y mantener un cuerpo envidiable."Bendiciones Kate...fuerza pronto saldrás de esta...", "Que bueno que lo estés superando. Una de las mujeres más hermosas que he visto", "Espero que te recuperes pronto y satisfactoriamente muchas bendiciones y a cuidarse niña porque esa belleza no se pierda nunca", con los comentarios positivos que recibió.
Katherine Porto es una de las actrices más bellas y naturales de la televisión. Su esbelta figura siempre es ovacionada y ella ha señalado que lleva una vida muy sana y solo se alimenta de productos orgánicos.Recientemente, compartió unas fotos en las que aparece bronceándose con un bikini rosado y más de un admirador clavó sus ojos en el tatuaje que tiene muy cerca a la zona íntima.Te puede interesar: ¡Tenía calor! Katherine Porto POSÓ sin nada arriba y se tapó solo con un libro Se trata de una pequeña mariposa que se asoma detrás de la tanga que tiene puesta. "Qué tatuaje tan lindo y se te ve ufff, "Eres un mujerón y muy natural", "la bronceada te quedó divina", "Megacuerpazo", le escribieron los fans en la publicación.
Katherine Porto calentó Instagram con una serie de fotografías en las que aparece en bikini, pero sin la parte de arriba.En las imágenes está Porto acostada en una hamaca mientras lee un buen libro que es lo único que usa para cubrirse los senos.En la portada del libro se lee el título 'True love' y la actriz escribió que estaba "en algún lugar del mundo".Te puede interesar: ¡Solo una HOJA la tapa! Katherine Porto antojó a más de uno con provocativa fotoLos seguidores no pudieron evitar dejarle todo tipo de comentarios por lo hermosa y natural que se ve.
“¡Alegría tropical!”, así tituló Katherine Porto una fotografía que flechó a más de un seguidor.En la imagen que posteó en Instagram sale la actriz desnuda en un ambiente muy natural, cubriendo sus partes íntimas con una enorme hoja.Aunque la cartagenera ha compartido imágenes en las que muestra más piel, en esta, sus seguidores destacaron la mezcla de naturalidad con la sensualidad. Otros usuarios más antojados odiaron que la hoja impidió que la pudieran ver por completo.
Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Leonardo Angarita en las últimas horas, señalado como el responsable de la muerte de una perrita tras lanzarla desde un quinto piso.Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander. De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de la Nación, el suceso tuvo lugar la noche del pasado 10 de junio de 2026. Leonardo Angarita, de 33 años, presuntamente arrojó desde la ventana de un quinto piso a ‘Vaki’, una canina de raza pincher.Puedes leer: Influencer descubre que su perrito robado terminó siendo consumido en un restauranteEl fuerte impacto contra el suelo le provocó la muerte instantánea a la mascota debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Tras lo ocurrido, fueron los propios propietarios de la mascota quienes identificaron al agresor ante las autoridades.Según las investigaciones del ente acusador, los dueños de la perrita señalaron a Angarita como la persona que ejecutó la conducta violenta e indicaron el apartamento exacto donde se encontraba refugiado tras los hechos, debido a la indiginación que había al respecto.¿Qué pasó con Leonardo Angarita?La captura del sospechoso fue realizada por efectivos de la Policía Ambiental y Carabineros en su lugar de residencia. Posteriormente, Leonardo Angarita fue presentado ante la justicia, donde se le imputó el delito de muerte animal agravada.Puedes leer: ¿Qué pasó con el policía involucrado en la muerte del perrito Tigre, en Rionegro?Durante las audiencias preliminares, el procesado no aceptó el cargo que le fue imputado por la Fiscalía. Sin embargo, dada la naturaleza del delito y el acervo probatorio, un juez de control de garantías determinó que el sujeto debe cumplir una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, esto mientras se realiza la respectiva investigación del caso y se determina su condena.Gracias a la rápida denuncia de los vecinos, la Policía Nacional intervino oportunamente, evitando que un grupo de personas iracundas llevara a cabo un linchamiento contra el señalado agresor. Según se conoció, varios habitantes del sector comenzaron a reunirse tras enterarse del caso con la intención de tomar represalias contra Angarita.Es importante recordar que en Colombia existe la Ley 1774 de 2016, la cual reconoce a los animales como seres sintientes y no como objetos, penalizando los actos de crueldad que les causen lesiones o la muerte. Las autoridades instan a la ciudadanía a utilizar los canales oficiales de denuncia antes de tomar la justicia por mano propia.
Siguen apareciendo nuevos detalles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Natalia Villalba, una modelo de 36 años oriunda de Cúcuta, Norte de Santander, cuyo cuerpo fue descubierto en un apartamento de alquiler temporal tipo Airbnb en el norte de Bogotá.El descubrimiento ocurrió sobre el mediodía del pasado lunes 22 de junio de 2026. Una empleada encargada de las labores de limpieza en el edificio Morph, ubicado en la calle 95 con carrera 21, sede Chapinero y cerca del Parque de la 93, reportó el hallazgo de un equipaje abandonado en el apartamento 702.Puedes leer: Llave de la ducha, la pista que delató el hallazgo de Natalia Villalba dentro de una maletaAl inspeccionar el contenido de la maleta, se confirmó la presencia del cuerpo de Natalia Villalba. Desde ese momento, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, junto con la Policía Metropolitana de Bogotá, asumieron el control de la escena para recolectar pruebas forenses y reconstruir los hechos.Los dos objetos claves en la investigación de lo ocurrido con Natalia VillalbaDentro de las diligencias de inspección realizadas en el inmueble, fuentes de la Fiscalía confirmaron el hallazgo de dos elementos clave que han dado un giro al proceso, dos pasaportes de la modelo de 36 años.Puedes leer: Identidad de mujer encontrada en una maleta en Chapinero; nacionalidad, edad y fotosAunque las autoridades han enfatizado que, por el momento, no hay ninguna persona formalmente vinculada a la investigación, los pasaportes representan una pista sólida en un caso donde el flujo de huéspedes es constante, y en el que se conoció que uno de ellos ya estaba vencido.¿Qué otras pistas se conocieron sobre el caso de Natalia Villalba?La investigación puso la lupa en la modalidad de alojamiento temporal bajo la cual funcionaba el apartamento. Según los registros de seguridad, se identificó una primera reserva del inmueble realizada por un ciudadano estadounidense entre el 3 y el 7 de junio.Posteriormente, se registró una renovación de la estancia que se extendió del 7 al 21 de junio y un ciudadano brítanico ingreso a la habitación el 17 de junio y salió un día después. A pesar de estos datos, la administración del edificio ha manifestado que no puede entregar información adicional de manera pública, ya que el proceso se encuentra bajo reserva sumaria y en pleno desarrollo judicial.El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció a través de sus redes sociales, calificando el hecho como un asesinato según los indicios iniciales y aseguró que desde la administración distrital se está brindando todo el apoyo necesario al CTI para que se aclare la situación.Mira también: Caso Natalia Villalba: así fue como una trabajadora encontró el cuerpo dentro de una maleta
La investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de Natalia Villalba Angarita, una mujer de 37 años oriunda de Cúcuta, dio un giro clave al conocer que dos ciudadanos extranjeros habrían tenido contacto con ella en un edificio en el sector de El Virrey, en Chapinero.El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía Nacional centran ahora sus esfuerzos en localizar a estos hombres para que rindan su versión de los hechos y así determinar si existe alguna responsabilidad penal en el deceso.Puedes leer: Llave de la ducha, la pista que delató el hallazgo de Natalia Villalba dentro de una maletaA través del análisis de las cámaras de seguridad y los registros de ingreso del inmueble, los investigadores lograron establecer una línea de tiempo precisa sobre quiénes acompañaron a Natalia Villalba durante su estancia, la cual inició el pasado 3 de junio en este inmueble.¿Quiénes son los dos extranjeros que acompañaron a Natalia Villalba?Las autoridades identificaron a un ciudadano estadounidense, procedente del estado de Texas. Según los registros, este hombre ingresó al apartamento el 3 de junio y permaneció allí hasta el 7 de junio. Durante este tiempo, Natalia habría compartido el espacio con él antes de solicitar una prórroga de su hospedaje hasta el 21 de junio.Posteriormente, se conoció la presencia de un segundo extranjero, un ciudadano británico. Las cámaras de seguridad registraron su entrada al edificio el 17 de junio y abandonando las instalaciones al día siguiente, el 18 de junio.Puedes leer: Estos son los movimientos de los dos extranjeros que estuvieron con Natalia VillalbaUn detalle que ha cobrado relevancia para los peritos es un video en el que se observa a este hombre trasladando sábanas hacia la zona de lavandería del complejo residencial.Aunque hasta el momento ninguno de los dos extranjeros han sido vinculados formalmente como responsables de lo ocurrido, la Fiscalía considera que sus testimonios son "determinantes" para reconstruir las últimas horas de la víctima.El hallazgo de Natalia se produjo la tarde del lunes 22 de junio, cuando una trabajadora de servicios generales ingresó al apartamento al notar que el tiempo de reserva había expirado. El cuerpo fue encontrado dentro de una maleta metálica ubicada en la ducha del baño.Las labores forenses actuales se concentran en la recolección de huellas dactilares y rastros biológicos dentro del apartamento para establecer la fecha exacta de la muerte. Este dato será fundamental para contrastarlo con las fechas de estancia de los ciudadanos estadounidense y británico.Por ahora, no existe evidencia de que los hombres buscados hayan abandonado el país, por lo que las autoridades mantienen activos los protocolos de búsqueda para que comparezcan ante la justicia y aporten lo que saben sobre este caso.Mira también: Caso Natalia Villalba: así fue como una trabajadora encontró el cuerpo dentro de una maleta
El pasado lunes 22 de junio de 2026, las autoridades realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Natalia Villalba Angarita dentro de una maleta. El descubrimiento se produjo gracias a un detalle técnico que inicialmente pasó desapercibido, el sonido del agua corriendo en el baño.De acuerdo con los informes de las autoridades, el hallazgo ocurrió en un apartamento ubicado en el séptimo piso de un edificio residencial cerca del CAI Virrey, específicamente en la calle 95 con carrera 21.La reserva del inmueble estaba a punto de expirar, lo que llevó al personal de servicio a intentar contactar a los huéspedes. Sin embargo, ante la falta de respuesta, una de las trabajadoras de limpieza decidió ingresar a la habitación.Pese a que el lugar parecía vacío a primera vista, el ruido persistente de una llave de agua abierta en el baño llamó su atención. Al dirigirse hacia allí para cerrar el grifo, la empleada se topó con una maleta de viaje que contenía el cuerpo de la joven cucuteña.Este detalle del agua corriendo fue la señal definitiva que permitió la intervención inmediata de la Policía Metropolitana y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.¿Quién era Natalia Villalba?Natalia Villalba se desempeñaba como modelo y, según sus registros migratorios y documentos hallados en el sitio, había realizado viajes recientes a Europa, con estancias destacadas en España.En la escena del crimen, los peritos del CTI encontraron dos pasaportes de la víctima, uno vigente y otro vencido, que están siendo analizados para reconstruir sus últimos movimientos antes de perder la vida.La investigación se centra actualmente en el rastro de dos ciudadanos extranjeros que tuvieron contacto con Natalia Villalba durante su estadía en Bogotá. Según los registros de ingreso al edificio, la joven llegó el 3 de junio y mantuvo una reserva inicial hasta el día 7, periodo en el que estuvo acompañada por un ciudadano estadounidense proveniente de Texas.Posteriormente, la estadía fue renovada hasta el 21 de junio. Durante este segundo lapso, se registró el ingreso de un hombre de nacionalidad británica el miércoles 17 de junio, quien abandonó el lugar al día siguiente.El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, lamentó profundamente el suceso a través de sus redes sociales, expresando su solidaridad con la familia de Villalba y asegurando que el CTI cuenta con todo el apoyo del distrito para esclarecer lo ocurrido con la mujer de 36 años.Por el momento, el cuerpo de Natalia se encuentra en el Instituto de Medicina Legal, donde se adelantan las necropsias para establecer la fecha y causa exacta del deceso.Mira también: Imágenes del apartamento donde fue encontrada Natalia Villalba
Continúa la investigación por la muerte de Natalia Villalba Angarita, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 22 de junio dentro de una maleta en un edificio del norte de Bogotá. Las autoridades centran sus esfuerzos en reconstruir el recorrido de dos ciudadanos extranjeros que estuvieron con la mujer momentos antes de su fallecimiento.Los peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía analizan minuciosamente las bitácoras de ingreso y los registros de las cámaras de seguridad del edificio Morph, ubicado en el exclusivo sector de El Virrey, en la localidad de Chapinero.Natalia Villalba, una mujer de 36 años oriunda de Cúcuta, llegó al inmueble el 3 de junio bajo una reserva inicial realizada a través de plataformas digitales de alojamiento. Esta primera estancia estaba programada hasta el 7 de junio.Durante este periodo, los registros oficiales confirman el ingreso y la compañía de un ciudadano estadounidense proveniente del estado de Texas. Posteriormente, la víctima decidió renovar su estadía en el apartamento, extendiendo el tiempo de alquiler hasta el domingo 21 de junio.En esta segunda etapa de su estadía en Bogotá aparece un segundo sujeto de interés para las autoridades, de nacionalidad británica. Según las investigaciones, el hombre ingresó al apartamento el miércoles 17 de junio, permaneció allí un día y abandonó la residencia el 18 de junio.¿Qué otro movimiento es clave para las autoridades en el caso de Natalia Villalba?Uno de los hallazgos más determinantes en el material audiovisual recuperado por el CTI involucra directamente al ciudadano británico. Las cámaras de seguridad del complejo residencial captaron al hombre trasladando varias sábanas hacia la zona de lavandería del inmueble pocas horas antes de su salida.Puedes leer: Caso Natalia Villalba: así fue como una trabajadora encontró el cuerpo dentro de una maletaEste movimiento es analizado por los peritos forenses como un elemento clave para entender lo ocurrido en la habitación 702, ya que podría estar relacionado con un posible intento de ocultar evidencia o limpiar la escena. Sin embargo, la investigación continúa.El hecho fue descubierto al mediodía del lunes 22 de junio, cuando el personal de limpieza ingresó al apartamento tras vencer la reserva y no obtener respuesta de los ocupantes. Al ingresar al baño, encontraron una maleta gris que contenía el cuerpo de la víctima, con signos de violencia y asfixia.Un detalle que llamó la atención de las autoridades fue que la ducha permanecía abierta, presuntamente con la intención de que el ruido o el flujo de agua distrajera a la administración y retrasara la detección de fluidos o del cuerpo.Actualmente, las autoridades cuentan con los pasaportes de Natalia Villalba. Uno de ellos vigente y con sellos de viajes recientes a España, y avanzan en la identificación plena de los ciudadanos extranjeros, con el fin de que puedan entregar su versión de los hechos y establecer si tienen relación con lo ocurrido con la mujer de 36 años.Mira también: Caso Natalia Villalba: así fue como una trabajadora encontró el cuerpo dentro de una maleta