La pareja compuesta por la periodista y actriz Mónica Fonseca y el reconocido actor Juan Pablo Raba ha sido una de las más sólidas y duraderas en el mundo del espectáculo colombiano, con 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Joaquín y Josephine Joie Raba. Sin embargo, tras una larga trayectoria llena de éxitos y amor, la pareja ha revelado recientemente una lucha interna que ha afectado profundamente a Juan Pablo Raba: la depresión.A lo largo de su carrera, Juan Pablo Raba ha enfrentado momentos críticos, incluida una seria acusación de acoso sexual por parte de una actriz venezolana, Joseline Rodríguez. Ante esta acusación, Raba optó por guardar silencio y anunció que tomaría medidas legales para limpiar su nombre. Su esposa, Mónica Fonseca, lo respaldó públicamente y reflexionó sobre el valor del silencio y la búsqueda de la verdad.Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4aA pesar de haber enfrentado desafíos juntos, la pareja compartió detalles sobre cómo han mantenido una relación exitosa durante tres décadas de matrimonio. Uno de los acuerdos clave en su relación es no maltratarse ni alzarse la voz, así como no irse a dormir enojados y mantenerse en contacto, incluso cuando sus ocupadas agendas los mantienen separados.Otro pilar fundamental de su matrimonio es la admiración mutua. Mónica Fonseca confesó que siente envidia cuando su esposo obtiene papeles protagónicos en producciones importantes, ya que ella también anhela ese reconocimiento en su carrera.Sin embargo, en medio de su éxito y amor, Juan Pablo Raba reveló que está luchando contra la depresión. Esta enfermedad comenzó a manifestarse después del nacimiento de su segunda hija y le causó un gran temor. Experimentó sentimientos de miedo y tristeza, e incluso describió episodios de llanto mientras conducía.Fonseca compartió que su esposo padece de una "depresión activa" y ha buscado la ayuda de profesionales de la salud mental para enfrentar esta difícil situación. Aunque no está medicado, ha encontrado alivio en el deporte, específicamente en el ciclismo, que le ha ayudado a sobrellevar la depresión."La depresión existe, la crisis de la mediana edad existe, la tristeza existe y sentirse perdido y solo también es una opción", enfatizó Juan Pablo Raba.La pareja ha decidido hablar abierta y sinceramente sobre la depresión de Raba en un esfuerzo por aumentar la conciencia sobre la salud mental masculina y destigmatizar este importante problema. Su valentía al compartir su experiencia personal servirá como inspiración para muchos que luchan en silencio y busca desafiar la percepción de que la depresión es un signo de debilidad.Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!
En un nuevo capítulo sobre la polémica fotografía que compartió en recientes días Pirry en su perfil de Instagram, apareció Mónica Fonseca, expareja del periodista, con una picante 'verdad' que revolucionó las redes sociales.Cabe recordar que, Guillermo Arturo Prieto La Rotta, atrajo las miradas de millones de seguidoras al publicar una instantánea en la que aparece completamente desnudo, de espaldas y con un peculiar detalle: se ve su entrepierna.Ante esto, Fonseca, quien se dio la oportunidad con Pirry a principios de 2003, se proclamó a través de una historia en su Instagram para aclarar a usuarios que lo que se veía en la foto no es ningún montaje."Sí, si fuimos y grandes amigos. Un maestro para mí en tantos sentidos, y respondo con mucho gusto a la duda que asalta a tantos", dijo la comunicadora a manera de abrebocas.Como complemento, la mujer señaló que "para quienes han escrito privadamente preguntando si esta foto es un montaje: no, no es. Pirry tiene las nalgas así de blancas", logrando sorprender a la multitud ante la inesperada declaración.Mónica en ese entonces, cuando era pareja de Pirry, reveló que lo que más la mataba de él era su actitud: "puede ser bajito y aunque no sea bonito, su forma de ver la vida se contagia. Me gusta la angustia que siente cada que está preparando una crónica".
Recientemente Mónica Fonseca tomó la decisión de retirarse los implantes mamarios que tenía en los pechos.La reconocida pareja del actor Juan Pablo Raba aseguró que esta determinación la hizo feliz u ahora se siente libre de “ataduras”.“Hace unas horas me explantaron. Veremos los resultados con el tiempo, pero lo que importa es que siento libertad. mi cuerpo es mío de nuevo”, comenta Fonseca en su cuenta oficial de Instagram.En medio de la recuperación la mujer compartió un clip en el que se puede ver a sus hijos Joaquín y Josefina jugando con las prótesis mamarias que se retiró.En el videoclip se aprecia la manera en la que los menores comienzan a lanzar los implantes por el aire mientras se ríen.“¿Qué están haciendo con mis implantes?” comenta la presentadora. Posteriormente Juan Pablo comenta: “Por fin, es la primera vez que le están dado un buen uso a esos implantes”Luego, de una forma inesperada, las bolsas de silicona aparecieron en el rostro del actor.
Mónica Fonseca recordó con una bella fotografía uno de sus embarazos y la acompañó con un mensaje que cautivó a sus seguidores. “#TBT a ella... a la barriga llena de vida. Amé mis panzas. Con todos sus síntomas y sus anécdotas. Me traen los mejores recuerdos. Las mujeres embarazadas son una divinidad. Todas, toditas, del tamaño, color o forma que tengan. El milagro alistando su debut”, escribió la periodista junto a una imagen en la que sale desnuda mostrando su barriga. Te puede interesar: Hermana de Paulina Vega también para el tráfico con su tremendo cuerpazo Ante la publicación, otras famosas como Claudia Bahamón y Maleja, que son madres también, manifestaron a Mónica estar de acuerdo, pues en su propia experiencia se sintieron de la misma manera. Otros de sus seguidores la llenaron de palabras bonitas por mostrar con orgullo la labor tan ardua que es llevar un embarazo. Opinaron que por esa y por muchas razones “las mujeres son unas verracas”.
El 26 de agosto Mónica Fonseca dio a luz a Josefina, su segunda hija. Su esposo Juan Pablo Raba fue el primero en dar la noticia con una fotografía de uno de los pies de la pequeña. La presentadora no se iba a quedar atrás, así que muy orgullosa de su bebita compartió la primera imagen del rostro de la recién nacida.Aunque lo hizo tres días después del nacimiento, la estadounidense aclaró que no le había quedado tiempo de hacerlo, pues “tiene su personalidad esta muñequita y toca atenderla sin parar”. La instantánea muestra a la pequeña acostada en la cama, durmiendo y con los brazos arriba.“… Es una comelona de primera. Al contrario de @joaquinraba que nació como un un pequeño renacuajo, @josephinejoie nació como una pequeña MissPiggy, con pelazo castaño oscuro, hinchada, con rollitos de gordita deliciosa y con esta familia que quería conocerla con todas las ganas del mundo. A la 1:30 am del domingo 26 de agosto comenzamos trabajo de parto (ella, su papá y yo... Joaquín se quedó en casa para esperar su llegada, obvio con la Tía Nona). Hubo contracciones, muchas ... muchas, cómo duelen las bandidas. Muy a las 6 am llegó un doctor cuya especialidad es mi favorita: anestesiólogo y evidentemente me ayudó con la polémica, pero para mí MARAVILLOSA epidural. Obvio, el camino difícil y doloroso fue mucho, mucho más sencillo. 10am rota la fuente, con fuerza y muy concentrada en que Josephine saliera pronto... todo pasó de una manera muy bonita…”, se lee en el relato de Mónica. Miles de comentarios positivos, bendiciones y lluvia de emoticones le llegaron a Fonseca, además de los más de 80 mil ‘me gusta’ que alcanzó el post.