En un nuevo capítulo sobre la polémica fotografía que compartió en recientes días Pirry en su perfil de Instagram, apareció Mónica Fonseca , expareja del periodista, con una picante 'verdad' que revolucionó las redes sociales.
Cabe recordar que, Guillermo Arturo Prieto La Rotta, atrajo las miradas de millones de seguidoras al publicar una instantánea en la que aparece completamente desnudo, de espaldas y con un peculiar detalle: se ve su entrepierna.
Ante esto, Fonseca, quien se dio la oportunidad con Pirry a principios de 2003, se proclamó a través de una historia en su Instagram para aclarar a usuarios que lo que se veía en la foto no es ningún montaje.
Publicidad
"Sí, si fuimos y grandes amigos. Un maestro para mí en tantos sentidos, y respondo con mucho gusto a la duda que asalta a tantos", dijo la comunicadora a manera de abrebocas.
Como complemento, la mujer señaló que "para quienes han escrito privadamente preguntando si esta foto es un montaje: no, no es. Pirry tiene las nalgas así de blancas", logrando sorprender a la multitud ante la inesperada declaración.
Publicidad
Mónica en ese entonces, cuando era pareja de Pirry, reveló que lo que más la mataba de él era su actitud: "puede ser bajito y aunque no sea bonito, su forma de ver la vida se contagia. Me gusta la angustia que siente cada que está preparando una crónica".